Disney lanza la nueva aplicación “Star Wars” en América Latina

Desarrollada íntegramente en la región, la app cuenta con una gran colección de cómics de Star Wars. Además, ofrece acceso a eventos exclusivos para fans, videos, noticias y cuenta con un banco de datos del universo de la saga de Lucasfilm.

Comparte esta nota:

Disney anunció el lanzamiento de una aplicación móvil de “Star Wars” desarrollada íntegramente en América Latina, que ofrece por primera vez una extensa colección de cómics de la saga, contenido multimedia, las últimas noticias de las películas y series de TV y un banco de datos con información completa de la saga. La app, que ya está disponible en la región para dispositivos Android en español y portugués, también permite a los usuarios participar para acceder a funciones exclusivas de las nuevas películas, eventos especiales y concursos con premios exclusivos para fans.

La nueva app “Star Wars” ya puede descargarse en ocho países de la región –México, Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Ecuador y Costa Rica– y ofrece contenido gratuito. A su vez, cuenta con contenido premium al que se puede acceder a través de una suscripción, ya sea con tarjeta de crédito o a través del operador de telefonía celular.

La gran colección de cómics de “Star Wars” disponible en la aplicación crece mes a mes y el usuario puede descargar a su dispositivo móvil. “Obi-Wan & Anakin”, “Chewbacca”, “Star Wars: Imperio destruido” y “Lando” son algunos de los primeros títulos que integran la sección. Además, la aplicación cuenta con las últimas noticias de la saga y otros contenidos editoriales como entrevistas, datos curiosos, compilados, rankings y más. A su vez, ofrece un extenso banco de datos que incluye todos los personajes, planetas, naves y otros elementos del universo “Star Wars”.

En la sección de videos, los fans pueden ver el detrás de escena de las películas, entrevistas a los elencos y los equipos técnicos y tráilers de nuevas producciones. Además, la app ofrece acceso a “The Star Wars Show”, un programa semanal que se transmite desde el interior de los estudios de Lucasfilm. Todo el contenido audiovisual de la app estará subtitulado en español y portugués, según corresponda.

La nueva app también cuenta con una función de efectos sonoros para que los usuarios puedan reproducir sonidos icónicos de la saga, así como una colección de fondos para tomarse selfies en escenas y escenarios emblemáticos de las películas.

DICIEMBRE A PURA DIVERSIÓN
Los canales de Disney tienen programado un mes de diciembre muy entretenido. Entre las propuestas destacadas para el último mes del año se encuentra el film “Olaf: Otra aventura congelada de Frozen”, cuyo estreno será el 8 de diciembre en Disney Channel HD, y en simultáneo con Disney Junior y Disney Channel.

El domingo 10 los fanáticos podrán disfrutar del show en vivo “Soy Luna en Concierto” que tuvo lugar en Ciudad de México el pasado mes de mayo. Y para celebrar este mes especial, a partir del 8 de diciembre la programación del canal incluirá episodios temáticos y películas navideñas, junto con una selección de los mejores episodios, películas y especiales del año el 30 y 31 de diciembre. Y para completar esta propuesta, se podrá ver un adelanto de la esperada serie animada “Patoaventuras”, de próximo estreno.

Y para los más pequeños de la casa llega la nueva serie animada “Vampirina”, desde el sábado 9 de diciembre. La audiencia podrá disfrutar de la historia de los Siniestrez, una familia de amigables vampiros que se han mudado recientemente de su hogar en Transilvania a Pensilvania.

Comparte esta nota: