Disney Junior ofrecerá contenidos de realidad aumentada

El canal dará acceso a imágenes, videos y filtros exclusivos de “Mickey: Aventuras Sobre Ruedas” desde la pantalla usando la aplicación Disney Scan del 18 al 22 de septiembre.

Comparte esta nota:

The Walt Disney Company por primera vez ofrecerá contenidos de realidad aumentada por su canal Disney JuniorLa audiencia infantil tendrá acceso del 18 al 22 de septiembre a imágenes, videos y filtros exclusivos de “Mickey: Aventuras Sobre Ruedas” desde la pantalla que se podrán desbloquear usando la aplicación Disney Scan, que ya se puede descargar de forma gratuita desde las tiendas App Store y Google Play.

Durante los episodios estreno de la serie, los televidentes podrán escanear imágenes que aparecerán en pantalla con sus teléfonos y así interactuar con contenidos únicos de la exitosa producción original animada protagonizada por Mickey y sus amigos.

A través de Disney Scan, los fans de “Mickey: Aventuras Sobre Ruedas” podrán ver un video sobre los distintos personajes, acceder a filtros que les permitirán probarse los cascos de Mickey y Minnie y tomarse fotos con Mickey, Minnie, Donald, Daisy y Goofy. Para hacerlo deberán acercar sus dispositivos móviles al televisor cuando se les indique y escanear la silueta de la cabeza de Mickey que aparecerá en pantalla.

Una vez que la aplicación reconozca la imagen, se desplegará un menú con las opciones de contenido exclusivo. Durante esa semana el canal emitirá un tutorial con los pasos a seguir para usar la aplicación que también se podrá ver en la fanpage de Disney Junior América Latina en Facebook.

Disney Scan ofrece una nueva forma de interactuar con las historias y los personajes más queridos de Disney. A través del escaneo de imágenes y objetos, la aplicación permite al usuario disfrutar de experiencias en realidad aumentada, conectando el mundo físico con el digital y creando divertidos momentos interactivos para fans de todas las edades.

Con Mickey, Minnie, Goofy, Daisy y Donald como protagonistas —y participaciones especiales de Pluto, Chip y Dale, Clarabella y Pete, entre otros—“Mickey: Aventuras Sobre Ruedas” transcurre en la ciudad de Colinas Hot Dog, donde la pandilla vive divertidas aventuras motorizadas a bordo de vehículos personalizados. En cada capítulo los personajes participan de competencias en diferentes partes del mundo y enfrentan desafíos que deben superar en equipo.

Comparte esta nota: