NHK WEB

Disney Junior finalizó su edición de “DJ Junior” con casi 19.000 videos

Con un total de 18.970 clips recibidos, la iniciativa que invita a padres e hijos a crear coreografías de sus canciones preferidas alcanzó una participación mayor en países como México, Argentina, Colombia y Venezuela.

Comparte esta nota:
dj-junior

Con un total de 18.970 videos recibidos, llegó a su fin la nueva edición de “DJ Junior“, la iniciativa de Disney Junior que invita a los niños de América Latina y sus padres a crear coreografías de sus canciones preferidas. La participación fue mayor en países como México, Argentina, Colombia y Venezuela.

Durante el último fin de semana Disney Junior emitió un especial para disfrutar de los bailes más originales que participaron de “DJ Junior”, junto a un episodio doble donde los personajes del canal mostraron sus habilidades musicales. Todos los videos que cumplieron con las consignas están disponibles en el sitio Disneylatino.com, y algunos de los más creativos fueron elegidos para emitirse en la pantalla de Disney Junior. Además, estos clips se publican en la Fanpage en Facebook de Disney Junior y en el Youtube de Disney Junior.

“Es importante para nosotros dar cuenta de este tipo de iniciativas que demuestran cómo nuestras experiencias preescolares son de relevancia para las familias latinoamericanas. La música es uno de los contextos que más acerca a los pequeños con nuestros personajes y programas, de una manera única, lúdica y creativa. Este proyecto expandió Disney Junior de una manera diferente, permitiendo nuevamente que los pequeños de la familia disfrutaran junto a sus padres de ser quienes creaban su propio contenido para la pantalla y plataformas digitales. Un proyecto que les da su espacio y protagonismo junto a la música que disfrutan todos los días”, comentó Ariana Fernández, Director Marketing Moms, Infants & Prescholers, The Walt Disney Company Latin America.

Comparte esta nota: