NHK WEB

Disney Junior estrena la segunda temporada de “Henry Monstruito”

Además, el canal se suma a celebrar el Día de la Tierra el 22 de abril con una programación especial, que incluye el estreno de un episodio temático de “Art Attack”, la producción original de Disney Junior Latin America conducida Germán Otero.

Comparte esta nota:
Disney Junior

En abril Disney Junior presenta episodios estreno de “Junior Express” y la nueva temporada de “Henry Monstruito”, además de un episodio temático del Día de la Tierra de “Art Attack” y el especial de “Jake y los piratas del país de Nunca Jamás: Las aventuras bucaneras de Jake” (Especial Lego).

De esta manera, los niños podrán acceder a los nuevos episodios de la segunda temporada de “Junior Express”, la producción original de Disney Junior Latinoamérica en la que Topa, un alegre y entusiasta capitán, viaja junto a una increíble tripulación de amigos dando recitales en las diferentes estaciones a las que llega en su monorriel: el Junior Express. Además, Disney Junior se suma a celebrar el Día de la Tierra el 22 de abril con una programación especial, que incluye el estreno de un episodio temático de “Art Attack”, la producción original de Disney Junior Latin America conducida Germán Otero.

Por otro lado, este mes los más pequeños pueden disfrutar del estreno del especial de “Lego: Las aventuras bucaneras de Jake”, además de un vistazo exclusivo de la nueva serie animada del canal, “Miles del mañana”, la serie ambientada en el espacio exterior que sigue las misiones de la familia Callisto: Miles, de siete años de edad; Loretta, la hermana mayor, y sus padres científicos, Phoebe y Leo, quienes trabajan para la Autoridad de Tránsito de Tomorrowland.

Asimismo, llega a la pantalla la segunda temporada de “Henry Monstruito”, que narra las aventuras de Henry Hugglemonster, el pequeño de cinco años amante de la diversión e hijo del medio de una feliz y unida familia de monstruos. Ambientada en el colorido pueblo de Roarsville, la serie transporta a los pequeños televidentes al mundo de Henry y los altibajos que implica formar parte de una cariñosa y bulliciosa familia de monstruos, mientras aprende lecciones de vida.

El canal también estrena “Alfie Atkins Abracadabra”, la película animada en donde Alfie Atkins, un niño de 7 años sueña con tener un perro y está convencido de que puede usar el poder de su mente para hacer su sueño realidad… Pero no es tan fácil como cree. Por último, el jueves 30 se celebra el día del niño en el feed Norte, con una programación especial para los más pequeños durante todo el día que incluye episodios especiales de sus series favoritas desde muy temprano; y en el feed Brasil se estrena la nueva serie “Dino Aventuras”, en el que Dino y sus amigos viven en un universo fantástico y viajan por islas coloridas y pintorescas en un barco volador.

Comparte esta nota: