VIACOM WEB

Disney cerró un nuevo acuerdo de distribución con Altice USA

El arreglo multi-anual le permitirá al cableoperador distribuir los principales canales de Disney en el área de la ciudad de Nueva York y participar de las inminentes iniciativas directas al consumidor de la compañía.

Comparte esta nota:

The Walt Disney Company anunció oficialmente la firma de un nuevo contrato de distribución con Altice USA para el área de la ciudad de Nueva York. El acuerdo multi-anual le permitirá al cableoperador distribuir los principales canales de Disney y participar de las inminentes iniciativas directas al consumidor de la compañía.

Como parte del arreglo, la unidad Optimum de Altice USA continuará ofreciendo acceso a las señales WABC, Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, ESPN, ESPN2, ESPNU, ESPNEWS, ESPN Deportes, ESPN Goal Line, ESPN Bases Loaded, ESPN3 y Freeform, mientras que a la vez incorporará contenido multiplataforma, digital y on-demand de Disney.

A fines de 2018, Optimum añadirá SEC Network, de ESPN, y lanzará ACC Network (en lugar de otro canal de ESPN, probablemente ESPN Classic) en agosto de 2019. Las compañías también colaborarán en el producto directo al consumidor de ESPN, que está programado para salir a principios del año que viene. Además, la plataforma de análisis de datos de Altice será utilizada para la OTT de ESPN.

“Altice USA está enfocada en brindarles a nuestros consumidores la mayor calidad de video y la mejor calidad de servicio a un buen precio. Nuestro exitoso arreglo con The Walt Disney Company nos asegura que nuestros clientes de Optimum seguirán recibiendo la programación que ellos quieren. Estamos complacidos con los términos del acuerdo alcanzados”, manifestó en un comunicado Michael Schreiber, EVP & Chief Content Officer de Altice USA.

“Este acuerdo con Altice demuestra el tremendo valor e importancia que tienen ESPN, Disney y ABC para cualquier distribuidor. Juntos estamos comprometidos a ofrecer la mejor programación de deportes, noticias y entretenimiento a los clientes de Optimum, sin importar la plataforma, incluyendo nuevos canales de ESPN, el inminente servicio directo al consumidor de ESPN y la señal más vista de Nueva York, WABC”, señaló Justin Connolly, EVP de Disney & ESPN Media Networks.

Comparte esta nota: