Dish Puerto Rico aumentó su oferta de señales HD

El operador DTH norteamericano sumó 19 señales nuevas en HD a su grilla, entre ellas las cadenas nacionales estadounidenses ABC, CBS, NBC y Fox. Además comenzó a comercializar el DVR Hopper, que permite grabar sin anuncios publicitarios.

Comparte esta nota:

El operador DTH norteamericano Dish, con gran presencia en Puerto Rico, sumó 19 señales nuevas en HD a su grilla de canales. Estos incluyen a las cadenas nacionales estadounidenses ABC, CBS, NBC y Fox. Además comenzó a comercializar el DVR Hopper, que permite grabar el contenido sin anuncios publicitarios.

Entre las nuevas señales HD en la grilla de Dish podemos encontrar a las cadenas nacionales de Estados Unidos ABC, CBS, NBC y Fox, además de otros canales como HBO Latino, Hallmark Movie Channel, DIY, Style, Encore, Cooking Channel, Galavision, Destination America, Wapa2 y H2 (History). En total, Dish ofrece más de 100 canales en alta definición, lo que lo convierte en la mayor oferta de canales HD en la isla.

El DVR Hopper estará disponible sin costo alguno para los clientes nuevos de Dish, con una suscripción mensual de USD 10. Además, la compañía ofrece repetidoras con las mismas funciones que el Hopper a USD 7 mensuales. El dispositivo cuenta con tres tuners DTH y un disco duro de dos terabytes, que almacena más de dos mil horas de video. De acuerdo con Reynaldo Pagani, gerente de Dish Puerto Rico, el operador tiene entre 215 y 230 mil suscriptores en la isla. “Esperamos que con esta nueva inversión que estamos haciendo podamos hacer crecer un 20% nuestra cantidad de nuevos usuarios”, explicó.

Comparte esta nota: