VIACOM WEB

Dish Networks ofrecerá contenidos OTT en vivo con Sling TV

En el primer trimestre de 2015 la compañía lanzará un nuevo servicio de OTT en vivo para los clientes americanos que, por $20 al mes, podrán acceder a 12 canales de deportes, lifestyle, familia y noticias, entre los cuales se incluye ESPN.

Comparte esta nota:

En el primer trimestre de 2015 Dish Networks lanzará Sling TV, un nuevo servicio de OTT en vivo para los clientes de Estados Unidos. Con un precio de $20 por mes, el paquete central “The Best of Live TV” incluirá 12 canales de deportes, lifestyle, familia y noticias, entre los cuales se incluye ESPN, ESPN2, TNT, TBS, Food Network, HGTV, Travel Channel, Adult Swim, Cartoon Network, Disney Channel, ABC Family y CNN. Este paquete, además, contará con entretenimiento VOD con contenidos de Maker Studios.

Otros canales adicionales estarán disponibles por $5 al mes, entre los cuales se incluye una oferta infantil integrada por Disney Junior, Disney XD, Boomerang, Baby TV y Duck TV, además de señales de noticias e información como HLN, Cooking Channel, DIY y Bloomberg TV. Según informó Dish, próximamente también se lanzará un paquete deportivo extra.

TV Sling estará disponible para Amazon Fire TV, Amazon Fire TV Stick, Nexus Player de Google, Roku, modelos de Roku TV, Smart TVs seleccionados de Samsung y LG, Xbox One, iOS, Android, Mac y PC. Con la tecnología de streaming de Sling TV, los clientes podrán pausar, rebobinar y avanzar canales en vivo y contenido VOD. Además, para ciertos canales, el servicio incluirá una función de repetición de shows que se han emitido en los últimos tres días.

Joseph P. Clayton, Presidente y CEO de Dish, expresó: “Sling TV ofrece a la audiencia millennial una alternativa viable de televisión en vivo. Este servicio brinda a millones de consumidores una nueva consideración de la televisión paga; Sling TV llena un vacío para un público desatendido”.

Por su parte Roger Lynch, CEO de Sling TV, agregó: “Los consumidores ahora pueden ver sus programas favoritos en los dispositivos que ya utilizan para ver video. La televisión en vivo, incluyendo ESPN por $20 al mes sin compromiso ni contrato, es un cambio en el juego. La llegada de Sling TV permite a los consumidores -que han adoptado servicios como Netflix y Hulu- tener más control sobre su experiencia de entretenimiento de video”.

Comparte esta nota: