NHK WEB

Dish México eligió la tecnología de Octoshape para su OTT

El proveedor de servicios de TV paga satelital utilizó la tecnología basada en la nube de Octoshape para expandir su oferta multipantalla over the top, con la posibilidad de seleccionar la disponibilidad de contenidos para cualquier dispositivo.

Comparte esta nota:

Dish México eligió la tecnología basada en la nube de Octoshape para la expansión de su oferta multipantalla over the top, con la posibilidad de seleccionar la disponibilidad de contenidos del operador para cualquier dispositivo de visualización.

El proveedor de servicios de TV paga satelital es el primer radiodifusor de México en ofrecer contenidos multipantalla en vivo y bajo de demanda. La solución extensiva de Octoshape incluye contribuciones IP y servicios de distribución de más de 30 canales en vivo para dispositivos multipantalla, con autenticación de contenido, funcionalidades DVR, bloqueo geográfico y otros servicios clave.

Dish México aprovechará las tecnologías HD-MTM de aceleración del flujo de Octoshape tanto para programas en directo como streaming bajo demanda para contenidos que incluyen actividades deportivas, culturales, étnicas y canales de artes, tal como informó Signals Telecom.

Comparte esta nota: