NHK WEB

Discovery presentó en Buenos Aires “Herencia Custom Garage”

Más de 150 invitados se reunieron con el protagonista del show, Federico Bonomi, junto a personalidades como Benjamín Amadeo y Juan Gil Navarro, para ver el adelanto del programa, que se estrenará el 6 de septiembre a las 23 hs.

Comparte esta nota:
Famili Bonomi - Kern

El martes 30 de agosto Discovery llevó a cabo la presentación de su nueva serie “Herencia Custom Garage” frente a más de 150 invitados. El evento contó con la presencia del protagonista del show, Federico Bonomi, junto a personalidades como Benjamín Amadeo y Juan Gil Navarro.

Celebrado en el taller Herencia Custom Garage ubicado en la localidad de Martínez (Buenos Aires, Argentina) y en presencia de increíbles modelos de motos restauradas, el encuentro sirvió como adelanto del programa, que Discovery Channel emitirá a partir del 6 de septiembre a las 23 hs.

Benjamín Amadeo y Juan Gil Navarro

Minutos antes de la proyección, invitados especiales, clientes, celebrities y periodistas disfrutaron de un cocktail y recorrieron las instalaciones del exclusivo taller de Herencia, en donde se expusieron los autos y las motos más icónicas.

Herencia Custom Garage” mostrará la impresionante aventura que Federico Bonomi y su grupo emprendieron en la mítica Ruta 40, con el objetivo de recorrer la Argentina de punta a punta en motos clásicas y artesanales. En la primera etapa de la travesía, Bonomi y su equipo partirán desde La Quiaca, en el extremo Norte de la Argentina, y viajarán hasta Mendoza, recorriendo 1.700 kilómetros y bordeando la Cordillera de los Andes.

Cynthia Kern y Federico Bonomi

Durante el trayecto, además, los motociclistas buscarán hacer llegar donaciones a escuelas rurales y salas de primeros auxilios, cumpliendo otro de los objetivos del grupo: dejar su huella por los caminos ayudando a quienes más lo necesitan. A lo largo de ocho episodios de 30 minutos, los protagonistas recorrerán más de 5.300 kilómetros, llevando al extremo sus capacidades y las de sus vehículos.

Comparte esta nota: