NHK WEB

Discovery planea lanzar un canal de entretenimiento en la India

Se llamará Discovery JEET y reunirá la incomparable historia de la cadena con lo mejor del entretenimiento indio de la vida real, a través de relatos más grandes que la vida misma y que inspirarán a millones.

Comparte esta nota:
Arthur Bastings, President & MD, Discovery Networks Asia Pacific
Arthur Bastings, Presidente y MD, Discovery Networks Asia Pacífico

Discovery Communications anunció su plan de lanzar a finales de año Discovery JEET, un nuevo canal de entretenimiento hindi para la India. La nueva propuesta será el buque insignia dentro de las inversiones ambiciosas en producciones locales originales que la cadena está llevando a cabo en India.

Construido sobre la filosofía principal “Main Kuch Bhi Kar Sakta Hoon” que significa “puedo lograr cualquier cosa”, los nuevos contenidos del canal nutrirán a las comunidades con una gran gama de géneros incluyendo investigaciones verdaderas de crímenes, héroes de pequeñas ciudades y programas de supervivencia.

“Estamos muy contentos de lanzar Discovery JEET porque traerá un nuevo estilo de entretenimiento, con un enfoque verdaderamente local y personalizado. El nuevo canal toma prestado lo mejor del ethos de Discovery, focalizado en contenidos fácticos y orientado al propósito, y aprovecha los recursos globales para montarlos a una escala superior ofreciendo historias más grandes que la vida misma”, comentó Karan Bajaj, SVP y GM, de Asia Meridional, Discovery Networks Asia Pacífico. “JEET marca un hito importante en nuestro compromiso continuo de entretener e inspirar al público joven de la India”.

Karan Bajaj, SVP &GM, South Asia, Discovery Networks Asia Pacific

En la misma línea, Arthur Bastings, Presidente y MD, Discovery Networks Asia Pacífico, profundizó en la importancia de este paso evolutivo, que aprovecha nuevas formas de ampliar el alcance y la relevancia de Discovery a través del subcontinente. “La expansión en el entretenimiento general con JEET redefine la forma en que Discovery se conectará con nuevos públicos en el corazón de la India. JEET será divertido, emocionante y contará historias cautivadoras y verdaderas de la propia India de una manera nunca antes vista”, aseguró el ejecutivo.

LAS FORTALEZAS DEL NUEVO CANAL
Discovery está ampliando la inversión en más de 200 horas de contenido local original que se estrenarán en este nuevo canal. Destinado a los jóvenes, Discovery JEET será un canal de entretenimiento lleno de acción que sumerge a los espectadores en un mundo en el que las historias apasionantes, los personajes heroicos y los relatos inspiradores son el statu quo.

Diseñado para inspirar a los jóvenes de la población india de sexo masculino que buscan una experiencia de espectador verdaderamente diferenciada, Discovery JEET brindará una programación vibrante que incluirá, “Swami Baba Ramdev: The Untold Story”, un viaje fascinante e inspirador por la vida de Baba Ramdev, alguien que pasó de una vida de anonimato a convertirse en icono nacional, figura de culto internacional y ahora magnate de negocios.

Otra propuesta es “Saragarhi – India’s Bravest Day”, una serie dramática de gran escala, llena de acción que cuenta la historia de uno de los mayores, pero en gran parte no reconocidos, puestos en la historia militar de la India.

Otro apasionante contenido es “Gabru: El The Birth of Hip Hop”, una serie guionada sobre la revolución del rap y del hip hop ocurrida en India. Por último, el nuevo canal pondrá al aire “Gangs of Mumbai”, una serie guionada sobre los personajes coloridos más grandes del interior de la India.

Comparte esta nota: