VIACOM WEB

Discovery nombra nuevo Gerente de Cuentas de Afiliados para el Cono Sur

El grupo de medios sumó al ex ejecutivo de TyC Sports Juan Ignacio Toth, quien estará a cargo de las ventas del portfolio de la empresa en la región y operará desde Buenos Aires, reportando al Director Regional, Sergio Canavase.

Comparte esta nota:
Juan Ignacio Toth, Gerente de Cuentas de Afiliados para el Cono Sur para Discovery Networks Latin America/US Hispanic.

La división de Discovery Communications, Discovery Networks Latin America/US Hispanic, nombró a Juan Ignacio Toth como Gerente de Cuentas de Afiliados para el Cono SurEl ejecutivo, que estará basado en Buenos Aires, gestionará la venta de las señales del portafolio de Discovery en la región y reportará directamente a Sergio Canavese, Director Regional de Afiliados de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic.

El ingreso de Juan a Discovery sin dudas fortalece nuestra estructura en la región y su sólida experiencia en el mercado contribuirá a la fidelización de nuestros socios de distribución, así como también la creación de nuevas oportunidades”, afirmó Sergio Canavese, Director Regional de Afiliados de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic.

Toth también estará a cargo de la relación con los clientes ya establecidos y el desarrollo de nuevos acuerdos que permitan incrementar la distribución de los canales del portafolio. Además, el ejecutivo será responsable de fortalecer el plan de acción de lucha contra la piratería que viene desarrollando la compañía.

Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Palermo, previo a su ingreso a Discovery, Toth se desempeñó como Ejecutivo de Nuevos Negocios y Ventas de Afiliados de TyC Sports, y anteriormente como Responsable de Ventas de Señales Satelitales en Telefé.

Los últimos cambios en la estructura de Discovery Networks Latin America/US Hispanic para expandir su presencia en América Latina han sido llevados a cabo por la compañía en 2016. En febrero del año pasado, se designó a Guillermo Delfino como Country Manager para Cono Sur, quien cubre las responsabilidades comerciales y operativas de Discovery en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay, y guía a los equipos de ad sales y afiliados. En diciembre de ese mismo año, se nombró a un Gerente de Ventas Publicitarias para Cono Sur, Francisco Lorenzo, quien está a cargo de la negociación, seguimiento y control de los acuerdos con los clientes, el desarrollo de nuevos proyectos y la mejora en la calidad del inventario.

Comparte esta nota: