ECCHO RIGHTS WEB

Discovery Networks Latin America, ganadora en el Festival of Media Awards

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic fue galardonada con el premio “Media Owner of the Year” en la edición latinoamericana del Festival of Media Awards.

Comparte esta nota:
discovery
Bruno Martínez (Director de Discovery Solutions & Commercial Creative Development) y Enrique Montoya (Vicepresidente de Ad Sales Solutions para Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic).

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH) fue galardonada con el premio “Media Owner of the Year” en la edición latinoamericana del Festival of Media Awards (FOM), celebrada en Miami del 23 al 25 de septiembre último. El galardón fue otorgado por la campaña “Un viaje por los sentidos” para la marca Carolina Herrera, realizada por el equipo de ventas y soluciones para anunciantes de Discovery Latinoamérica en colaboración con Havas Sports & Entertainment, parte de Havas Media Group.

“Este reconocimiento del FOM demuestra una vez más la gran sinergia que existe entre nuestros canales y los productos de nuestros anunciantes, lo cual nos permite generar campañas impactantes con las que los consumidores se sienten completamente identificados. Y, detrás de este éxito, se encuentra un gran equipo que con su sensibilidad, receptividad y experiencia lleva adelante estas exitosas iniciativas”, expresó Iván Bargueiras, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Publicitarias para Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic.

Lanzada en Discovery Home & Health, “Un viaje por los sentidos” tenía como propósito dar a conocer a Carolina Herrera de Báez, hija de la afamada diseñadora venezolana Carolina Herrera, como la fuerza creativa detrás de la línea de perfumes de la empresa y, al mismo tiempo, posicionarla como un nuevo ícono de la marca en la región. Para lograr este objetivo el equipo de Discovery produjo un especial de dos horas en el que Herrera de Báez realiza un viaje de inspiración por diferentes países de América Latina en busca de los elementos, sonidos, olores y texturas que finalmente le ayudan a definir la personalidad y el aroma de sus nuevas fragancias. “Un Viaje Por Los Sentidos” fue emitido en DHH durante el horario estelar como parte del bloque de programación conocido como “Miércoles de Belleza”.

Mary Redondo, Directora General para Havas Sports & Entertainment Miami, agregó: “’Un Viaje Por Los Sentidos’ demuestra cómo los anunciantes pueden ir más allá de la publicidad tradicional a través de contenido, logrando resultados tangibles y positivos. Los consumidores han evolucionado drásticamente y, como anunciantes, es esencial desarrollar conexiones más orgánicas e interactivas. Discovery Networks es un socio ideal para el desarrollo de contenido por la gran calidad humana, creatividad y flexibilidad de su equipo, que hace posible lograr más de lo esperado y realmente conectar con el consumidor de hoy”.

Estudios post lanzamiento revelaron el éxito de “Un Viaje Por Los Sentidos”, no solo a nivel televisivo generando altos ratings para DHH y una exposición de más del 90% de la audiencia a la campaña, sino que además suscitó una percepción positiva de Herrera de Báez, la cual fue catalogada por la gran mayoría como una figura “creíble y sofisticada” y una “gran embajadora” de la marca Carolina Herrera.

Comparte esta nota: