NHK WEB

Discovery Networks lanza “Mini Beat Power Rockers” en América Latina

El show animado para la audiencia infantil se estrenará en Dicovery Kids el 28 de agosto para toda la región y fue coproducido por el canal junto a MundoLoco CGI, el estudio del director Juan José Campanella.

Comparte esta nota:

Discovery Networks Latin América/ US Hispanic lanzó “Mini Beat Power Rocker” en América Latina. Se trata de un nuevo show infantil animado coproducido entre su canal de TV paga Discovery Kids y MundoLoco CGI, el estudio de animación dirigido por Juan José Campanella. La primera temporada tendrá su estreno en América Latina el 28 de agosto por Discovery Kids y la segunda está en desarrollo.

El programa fue presentado en sociedad durante un evento especial que organizó el grupo el 15 de agosto en el Hard Rock Café de Buenos Aires, Argentina. Además de disfrutar de los dos primeros episodios de la primera temporada de la serie, que tendrá 52 capítulos, Carolina Lightcap, Vicepresidenta Ejecutiva y Chief Content Officer de Discovery Networks Latin América/ US Hispanic; Juan José Campanella, Productor Ejecutivo de la serie; y Gastón Gorali, Co-creador y Guionista del programa, comentaron sobre el concepto y los personajes de esta producción.

La serie narra las aventuras de Fuz, Wat, Myo y Carlos, un grupo de amigos que sueñan con ser la banda de rock más grande de la historia. Cada día, mientras sus padres trabajan, ellos se divierten en la guardería haciendo lo que más les gusta: tocar música. Pero Dolores, la joven niñera a cargo del lugar, sólo quiere tranquilidad para poder conectarse en su mundo de las redes sociales.

La música es una fuente de entretenimiento y educación, y también es un vínculo que une generaciones de padres e hijos. Esperamos que chicos y grandes disfruten juntos, y que toda la familia se divierta y emocione con las aventuras de esta banda de mini rockeros”, señaló Lightcap.

“’Mini Beat Power Rockers’ posee un humor visual conectado a la música que nos transporta a los dibujos animados clásicos con los que crecí y tanto admiro. Tanto la música como la animación son lenguajes universales y directos que pueden conectar al público de distintos rincones del mundo sin fronteras”, expresó Campanella.

Este proyecto es multicultural desde su concepción: más de 200 artistas de tres continentes trabajaron durante dos años para dar vida a este show. Nuestros protagonistas celebran la diversidad multicultural a través de valores como la amistad y el trabajo en equipo“, señaló Gastón Gorali, Co-creador y Guionista del programa.

Además de disfrutar de las entretenidas historias del programa en la pantalla de TV, los niños y sus padrespodrán encontrar a los “Mini Beat Power Rockers” en las plataformas digitales y sociales de Discovery Kids. El show tiene también videos originales digitales exclusivos para el canal oficial de Discovery Kids en Facebook (dirigidos a padres), YouTube y Discoverykidsplay.com.

En esta primera temporada, los “Mini Beat Power Rockers” recorrerán varios géneros musicales, instrumentos, ritmos, escalas y armonías para descubrir el mundo de la música y la creatividad a través de entretenidas aventuras. Asimismo, la serie explora la verdadera amistad y unión de estos entrañables personajes, donde cada uno tiene una personalidad y un poder único, y entre todos hacen una gran banda musical.

Comparte esta nota: