NHK WEB

Discovery Networks cerró el tercer trimestre con grandes resultados

La división Latin America/U.S. Hispanic cerró tres exitosos trimestres para su portafolio de canales en América Latina, siendo el tercero el mejor hasta el momento e igualando el récord fijado el año pasado.

Comparte esta nota:
Discovery -Carolina Lightcap
Carolina Lightcap, Vicepresidenta Ejecutiva y Chief Content Officer (CCO) para DLA/USH.

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH) anunció resultados sobresalientes para el cierre del tercer trimestre de 2015 para su portafolio de canales en América Latina, igualando el récord obtenido durante el mismo periodo el año pasado, cuando la empresa obtuvo los niveles trimestrales de rating más altos de su historia.

“Estos nuevos récords en niveles de audiencia confirman el excelente desempeño de nuestros canales en toda la región, en base a la sólida conexión que hemos logrado desarrollar con nuestro público”, afirmó Carolina Lightcap, Vicepresidenta Ejecutiva y Chief Content Officer (CCO) para DLA/USH.

Durante el tercer trimestre de 2015 Discovery Channel alcanzó sus más altos ratings trimestrales panregionales en 13 años y creció un 10% con respecto al año anterior. Discovery Kids se mantuvo como el canal preescolar líder a nivel panregional entre el público infantil de 4 a 11 años, y el canal de TV de paga #1 entre mujeres de 25 a 49 años; mientras que Discovery Home & Health se mantuvo como el canal de estilo de vida para mujeres #1 a nivel panregional entre mujeres de 18 a 49 años.

TLC logró un crecimiento panregional del 30% en sus niveles de rating con respecto al año anterior, con un incremento del 50% en México y 33% en Brasil para alcanzar el mejor trimestre en ratings desde su lanzamiento. Investigation Discovery se encuentra entre los canales con mayor nivel de involucramiento del televidente en América Latina, ubicándose entre los cinco principales para el público adulto a nivel panregional dentro de su segmento demográfico clave compuesto por mujeres de 25 a 54 años. Y, finalmente, Animal Planet registró incrementos de doble dígito en Argentina, Brasil y México.

Comparte esta nota: