NHK WEB

Discovery Networks aumentó su distribución HD un 40%

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic tuvo un crecimiento de casi el 40% en la distribución de su portafolio de señales en alta definición en 2014, alcanzando más de 38 millones de suscriptores acumulativos en más de 20 mercados.

Comparte esta nota:

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH) anunció un crecimiento de casi el 40% en la distribución de su portafolio de señales en alta definición (HD) en 2014, alcanzando más de 38 millones de suscriptores acumulativos en más de 20 mercados, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Además, a partir del 16 de marzo sus dos señales creadas exclusivamente para HD cambiarán de nombre y logotipo: TLC HD pasará a ser Discovery World HD, y Discovery HD Theater será Discovery Theater HD.

Vera Buzanello, Vicepresidente Ejecutiva de Distribución de DLA/USH, señaló: “El crecimiento continuo y sostenido de nuestro portafolio de señales HD muestra claramente el valor que nuestros afiliados y audiencias encuentran en los contenidos innovadores y de alta calidad que únicamente Discovery puede ofrecer. Discovery World HD y Discovery Theater HD mantendrán el mismo posicionamiento y línea de programación que tanto gusta a nuestro público. Los cambios mencionados sólo aplican a la identidad visual de dichas señales y apoyan la evolución de estas marcas ante el consumidor”.

Discovery es un proveedor líder de canales de alta definición, ofreciendo este servicio en 189 mercados alrededor del mundo. Luego del lanzamiento en Estados Unidos de Discovery HD Theater en 2002, Discovery Communications Inc. se convirtió en la primera empresa televisiva en ofrecer un canal en HD con programación las 24 horas, 7 días de la semana. En América Latina, Discovery fue una de las primeras compañías de TV paga en ofrecer canales en formato HD a partir del lanzamiento de su primer canal en 2009.

Comparte esta nota: