VIACOM WEB

Discovery Networks abrió oficinas comerciales en Perú

Durante un importante evento de lanzamiento realizado en Lima también se presentaron las novedades y proyectos locales que la compañí­a aspira a realizar en el paí­s junto con la empresa local Media Planet.

Comparte esta nota:

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery Communications, anunció la apertura oficial de su oficina comercial en Perú durante un evento de gala realizado en Lima.

Durante la reunión también se presentaron las novedades y proyectos locales que la compañí­a pretende realizar en el paí­s junto con Media Planet, una empresa local liderada por Carla Zapata, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en el rubro comercial y de marketing dentro del mercado peruano.

“La apertura de esta sucursal de Discovery en Lima es la muestra más contundente de la importancia del mercado peruano para nuestra empresa”, expresó Felipe Cabrales, Country Manager de Colombia, quien además supervisa las operaciones de DLA/USH en la región Andina.

Además, el ejecutivo agregó: “Perú es un paí­s donde vemos increí­bles posibilidades para nuestras marcas y contar con la cercaní­a que nos brindará esta oficina local es un paso crucial para lograr todas las metas que nos hemos trazado, no solamente en esta nación, sino a lo largo de toda la región Andina”.

Comparte esta nota: