AZTECA WEB

Discovery Home & Health presentará “El Desafío de Buddy Latinoamérica”

En la serie, 8 reposteros provenientes de Argentina, Colombia y México pondrán a prueba sus habilidades para recibir un premio de 50 mil dólares; el afamado repostero Buddy Valastro decidirá quién será el gran ganador.

Comparte esta nota:

Discovery Home & Health presentará “El Desafío de Buddy Latinoamérica”, una serie en la que 8 reposteros de Argentina, Colombia y México pondrán a prueba sus habilidades para recibir un premio de 50 mil dólares. Michela Giorelli, Vicepresidenta de Producción y Desarrollo para Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic, expresó: “Esta es la primera competencia de pastelería producida en América Latina con participantes de la región. La variedad de técnicas y tradiciones reposteras de los diferentes países es sin duda un factor enriquecedor para el programa. La participación de celebridades da una dimensión aún mayor a este dulce desafío”.

En cada uno de los 6 episodios, los participantes se enfrentarán a 2 retos: un desafío pastelero y otro de eliminación. Una vez finalizado cada reto, el chef y presentador mexicano Alfredo Oropeza, junto a expertos en la materia como el panadero francés Franck Dauffouis, la chef pastelera mexicana María Teresa Ramírez Degollado, el chef y empresario gastronómico mexicano Sergio Ibarra Garibay, y el maestro pastelero argentino Eduardo Ruiz, entre otros, evaluarán las creaciones para decidir cuál es la mejor. Sin embargo, el famoso repostero Buddy Valastro decidirá quién es el gran ganador.

El cantautor mexicano Aleks Syntek, la actriz colombiana Ana María Orozco y la actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro son algunas de las celebridades que visitarán la cocina de “El Desafío de Buddy Latinoamérica” y, con sus pedidos, pondrán a prueba el carácter, habilidad y creatividad de cada uno de los participantes. Al finalizar cada episodio, uno de los concursantes será eliminado y abandonará la competencia. “El Desafío de Buddy Latinoamérica” es una producción de Endemol Argentina para Discovery Networks International.

Comparte esta nota: