NHK WEB

Discovery Home & Health lanza los “Martes de cocina”

Esta noche la señal presentará un bloque de programación que comenzará con “El Desafío de Buddy” a las 20 hs, “Cupcake Wars” a las 21 hs, “Cake Boss” a las 22 hs, y la comedia-reality “Dulce Desafío” a las 22.30 hs.

Comparte esta nota:

Esta noche Discovery Home & Health presentará los “Martes de Cocina”, un bloque de programación que comenzará con “El Desafío de Buddy” a las 20 hs, “Cupcake Wars” a las 21 hs, “Cake Boss” a las 22 hs, y la comedia-reality “Dulce Desafío” a las 22.30 hs. 

Además, el chef argentino Rodrigo Cascón compartirá consejos de cocina y platos deliciosos en los nuevos micros de recetas que se podrán ver a lo largo del bloque. 

“Los martes de Discovery Home & Health van a ser ‘Martes de Cocina´: estamos estrenando un bloque de programación que arranca con ‘El desafío de Buddy´ y ‘Cupcake Wars´, ambos programas de desafíos. Luego vuelve  Buddy Valastro con su propio show, ‘Cake Boss´, en donde vemos cómo lleva a cabo su negocio y espiamos un poco a su familia, que es bastante particular. El bloque cierra a las 23 hs con ‘Dulce Desafío´, en donde un par de socios reciben los pedidos más insólitos y excéntricos en su boutique pastelera. Otra novedad es que estamos volviendo a incorporar a nuestra pantalla a Rodrigo Cascón, que ya hizo dos temporadas de la versión local de ‘Chef a Domicilio´ y ahora vuelve con unos formatos cortos. Además, vamos a estar grabando en Buenos Aires un desafío por distintas casas de cupcakes para ver cuál es la propuesta a nivel local”, explicó  Lucilla Picco, Directora de Marketing en Discovery Networks en el marco de una presentación exclusiva del bloque en Buenos Aires.

Todos los “Martes de Cocina”:

“El Desafío de Buddy” – 20 hs.

El programa pone a prueba a talentosos reposteros que lucharán por convertirse en el “Próximo Gran Patelero” y trabajar junto a Buddy Valastro en su prestigiosa pastelería, Carlo´s Bake Shop.

“Cupcake Wars” – 21 hs y 23 hs. 

Reposteros profesionales se enfrentarán en tres retos eliminatorios para determinar quién es el mejor y ganar un gran premio en efectivo y la oportunidad de mostrar sus creaciones en un gran evento social.

“Cake Boss” – 22 hs.

Buddy Valastro comparte la receta del pastel perfecto en el día a día de su negocio, la pastelería Carlo´s Bakery Shop, que maneja con la ayuda de su pintoresca familia italiana. 

“Dulce Desafío” – 22.30 hs.

La comedia-reality sigue a los integrantes de la boutique Petit & Sweet mientras crean los más sofisticados postres para importantes eventos.

Comparte esta nota: