VIACOM WEB

Discovery H&H estrena una nueva entrega de “Vestido de Novia Argentina”

El reconocido diseñador Benito Fernández y la modelo Pía Slapka ayudarán a diez novias a encontrar el look ideal para su boda soñada. La segunda temporada del programa se podrá ver a partir del 4 de octubre.

Comparte esta nota:

El próximo 4 de octubre, Discovery Home & Health emitirá la segunda temporada de “Vestido de Novia Argentina” en donde la modelo Pía Slapka y el diseñador Benito Fernández se suman a la tarea que encara Randy Fenoli, e irán al rescate de diez novias argentinas para que ayudarlas a encontrar el look ideal para su boda.

Cada semana, el canal presentará episodios con novias de Argentina y Estados Unidos con las emociones y sentimientos a flor de piel con el fin de encontrar el vestido ideal para su boda soñada.

Entre las historias argentinas que presentará esta nueva temporada se encuentra el caso de Anabela Sánchez. Ella tiene 31 años, es licenciada en Relaciones Públicas y se va a casar con Walter, con quien sale hace más de seis años. Su mayor preocupación es encontrar el vestido perfecto que logre combinar con un imponente collar que el novio le regaló en su último cumpleaños. Anabela ya recorrió varios lugares y modistas, pero no tuvo éxito. Lo único que tiene claro es que quiere un vestido largo, blanco, elegante y escotado para lucir el collar. Por otra parte, su mamá piensa que el vestido debe tener un buen escote.

Benito y Pía tendrán el difícil desafío de ayudar a Anabela, y a las otras novias, a encontrar el outfit ideal para que pueda usar el obsequio de su amado, al tiempo que deberán convencer con la elección del vestido a los familiares y amigos de la novia.

Compromisos mágicos, novias no tradicionales, amores ausentes, prejuicios derribados, anhelos especiales y mucha emoción serán tan solo algunos de los condimentos de esta nueva temporada de “Vestido de Novia Argentina”.

Comparte esta nota: