VIACOM WEB

Discovery H&H estrena “Desafío Fashionista Latinoamérica”

Discovery Home and Health estrena la nueva serie/concurso bajo la conducción de la modelo, actriz y blogger de moda mexicana Adriana Abascal, Juan Carlos Giraldo y Olivia Peralta como jueces fijos.

Comparte esta nota:

Discovery Home & Health anunció el estreno de su producción original “Desafío Fashionista Latinoamérica”. El concurso enfrenta a cuatro aficionadas de la moda de Colombia, Argentina y México para realizar una serie de retos que van desde diseñar la imagen perfecta para asistir a una fiesta donde estará un ex-novio recién divorciado hasta asistir a una boda en una hacienda. Desafío Fashionista Latinoamérica se transmite todos los miércoles a partir del 13 de noviembre a las 9 PM.

Cada reto será juzgado por un panel de expertos, compuesto por la modelo, actriz y blogger de moda mexicana Adriana Abascal, el editor de moda y estilo, empresario y fashionista colombiano Juan Carlos Giraldo y la conductora mexicana Olivia Peralta, además de un jurado especial invitado para cada programa. “La mujer latinoamericana es coqueta por excelencia, y siempre le interesa mejorar su apariencia y conocer las últimas tendencias, por eso nuestros Miércoles de Belleza son un referente para ellas”, comentó Claudia Chagui, Vicepresidente y Directora de Discovery Home & Health. “Desafío Fashionista Latinoamérica es un formato innovador y emocionante que fue concebido, pensando en sus gustos  y necesidades”, agregó Chagui.

“Desafio Fashionista Latinoamérica” es producido por Juan Maldonado de Zodiak Latino y por parte de Discovery Networks Latin America/US Hispanic fue supervisado por Michella Giorelli, Rafael Rodríguez e Irune Ariztoy. Cada episodio cuenta con la participación de importantes personalidades del mundo del entretenimiento y de la moda quienes fungirán como jueces invitados. De Argentina participa Ana Torrejón, Directora Editorial de Harper´s Bazaar Argentina, de Colombia, el famoso diseñador de moda Hernán Zajar y la reconocida diseñadora de Joyas Mercedes Salazar, y de México, la ex cantante Daniela Magún, la experta en moda Desiree Navarro, y la editora de moda de la revista In style, Claudia Candano.

Comparte esta nota: