NHK WEB

Discovery fue reconocida como una de las mejores marcas globales

Interbrand incluyó a la señal dentro de su reporte anual “Best Global Brands”, y Discovery Communications se posicionó como una de las únicas tres compañías programadoras globales de TV en la lista.

Comparte esta nota:
David Zaslav, Presidente y CEO de Discovery Communications.

La firma de consultoría Interbrand incluyó a Discovery dentro de su reporte anual “Best Global Brands“, en donde la señal se posicionó como la entidad debutante mejor clasificada en 2013. Asimismo, Discovery Communications es una de las únicas tres compañías programadoras globales de TV en la lista. El reporte anual es compilado utilizando una metodología certificada con los estándares ISO que analiza las múltiples maneras en las que una marca toca y beneficia a una organización, desde impulsar los resultados de negocios esenciales hasta cumplir con las expectativas de los consumidores.

“Ser reconocidos por Interbrand como una de las mejores marcas a nivel global es un honor y un testimonio de la pasión, lealtad y confianza que Discovery ha suscitado en los televidentes de todo el planeta por más de 28 años. Constituye también una validación de la continuada estrategia de Discovery Communications, consistente en invertir en nuestra familia de marcas para proporcionar al público programación de la más alta calidad, con la mejor narrativa y los personajes más apasionantes”, afirmó David Zaslav, Presidente y CEO de Discovery Communications.

Por su parte Jez Frampton, CEO global de Interbrand, agregó: “En nuestro mercado de trabajo actual, totalmente globalizado y obsesionado con las redes sociales, los líderes de marca reconocen la necesidad de ser altamente colaborativos. Las 100 marcas globales más valiosas desarrollan todo su valor participando, escuchando, aprendiendo y compartiendo, no sólo con los líderes dentro de sus propias organizaciones, sino también con los consumidores. Las marcas que aprenden a pensar de forma diferente acerca del papel que juegan en la vida de los consumidores –y cómo desempeñar mejor dicho papel– tienen la oportunidad de cambiar al mundo de maneras que jamás imaginaron”.

Lanzada en 1985 y con un público inicial de sólo 156 mil hogares estadounidenses, Discovery Channel es hoy en día una de las marcas mediáticas más distribuidas del mundo, llegando a más de 430 millones de hogares en 220 países y territorios. Es la nave insignia de la familia global de más de 30 marcas televisivas de Discovery Communications, entre las que se encuentran TLC, Animal Planet, Discovery Science e Investigation Discovery, entre otras.

 

Comparte esta nota: