VIACOM WEB

Discovery estrena la serie “África” en América Latina

La nueva superproducción de cinco episodios producida a lo largo de cuatro años dará una mirada reveladora a los secretos del continente, con imágenes de especies animales y comportamientos nunca antes filmados.

Comparte esta nota:

Esta semana Discovery estrenará la nueva serie “África”, una superproducción que dará una mirada reveladora a los secretos del continente. Producida a lo largo de cuatro años, la serie de cinco episodios mostrará especies y comportamientos nunca antes filmados.

Para conseguir las imágenes, el equipo de producción pasó 1.598 días en África, organizados en 79 expediciones diferentes a lo largo de 27 países, utilizando 21 tipos distintos de cámaras y más de 2.000 horas de filmación.

Además, en Argentina, del 15 de abril al 15 de mayo Discovery presentará la muestra fotográfica “África”, abierta al público de manera gratuita en el Municipio de Tigre. La exposición ofrecerá 20 imágenes de fotógrafos prestigiosos que funcionarán como promoción para el lanzamiento de la nueva superproducción.

Comparte esta nota: