VIACOM WEB

Discovery estrena “Fútbol 360: Jugadas Maestras”

La nueva producción original de ocho episodios que demuestra que distingue a un futbolista profesional de otros atletas se emitirá, a partir de hoy, todos los martes a las 19.30 hs.

Comparte esta nota:

Discovery estrenará “Fútbol 360: Jugadas Maestras”, una nueva serie que demuestra qué distingue a un futbolista profesional de otros atletas. Los resultados de esta investigación son la base de la nueva producción original de ocho episodios que se emitirá, a partir de hoy, todos los martes a las 19.30 hs.

En un estadio interactivo, futbolistas de Argentina, Brasil y México -junto a un grupo de expertos y biomecánicos como el argentino Matías Castaño y los mexicanos Claudia Rivas y Gilberto Fuentes Peña- reconstruyen paso a paso las jugadas más espectaculares mediante pruebas especialmente diseñadas para demostrar sus habilidades únicas. En cada uno de los capítulos, un jugador profesional medirá fuerzas con deportistas de otras disciplinas y jugadores amateur en pruebas que serán filmadas con cámaras de alta velocidad.

Cada desafío es desarrollado alrededor de un trayecto de obstáculos donde se ubicarán estratégicamente equipos de medición y recopilación de datos. La serie es conducida por el ex jugador profesional mexicano Rubén Espejel, en una producción de Eyeworks 4K para Discovery Channel, bajo la supervisión de Rafael Rodríguez y Michela Giorelli de Discovery Networks Latin America/US Hispanic.

 

Comparte esta nota: