NHK WEB

Discovery en Español se asocia con “Save The Children”

Es para ayudar a las victimas del Huracan Sandy. El canal lanzara un llamado a la acción para que los televidentes contribuyan con donaciones a la organización sin fines de lucro, durante la transmisión del especial “Sandy, tormenta apocalíptica”.

Comparte esta nota:

 

El huracán Sandy impactó a Estados Unidos causando inundaciones, incendios y evacuaciones masivas. Durante la transmisión de “Sandy, tormenta apocalíptica”, Discovery en Español lanzará un llamado a la acción para que los televidentes contribuyan con donaciones a la organización “Save the Children”, www.savethechildren.org/hurricane-sandy, encargada de proveer ayuda a niños y a familias afectadas por el huracán.

 “Sandy, tormenta apocalíptica”, que se estrena este domingo 2 de diciembre a las 21.00hs, sigue hora tras hora las acciones del huracán, desde su formación en el Caribe y su intensificación en Cuba, hasta todos los daños que dejó a su paso por la costa este de Estados Unidos. A través de los análisis de expertos e imágenes de satélite, el especial expone cómo cuatro fenómenos atmosféricos distintos se combinaron para crear la tormenta perfecta y qué se podría hacer para prepararse si un fenómeno similar sucede nuevamente.

El documental también lleva a los televidentes al interior de la tormenta mostrando las imágenes captadas por personas en el medio de la tragedia. Los sobrevivientes narran sus historias y detallan cómo lograron escapar mientras veían como este terrible huracán destrozaba su ciudad.

Comparte esta nota: