AZTECA WEB

DIRECTVSports amplía su cobertura deportiva

Además de su ya distintiva oferta de fútbol europeo, DIRECTV ampliará su cobertura de básquet con la Liga Nacional en exclusiva, la DIRECTV Liga Sudamericana y la Euroliga de básquet.

Comparte esta nota:

DIRECTV ofrecerá durante octubre la transmisión exclusiva de más de 15 partidos por jornada de las mejores ligas de fútbol de Europa a través de sus señales deportivas DIRECTVSports y DIRECTVSports HD.

Entre los destacados el domingo 25 de octubre el clásico de Manchester entre el United y el City será de transmisión exclusiva a través de la señal 613 y 1613 en alta definición. Este choque será uno de los 8 partidos que el servicio de TV satelital ofrecerá en exclusiva a sus clientes durante cada jornada. Los fanáticos podrán ver todos los encuentros de la Liga BBVA con hasta 5 partidos exclusivos por la señal 610 /1610 HD de DIRECTV.

Además, el básquet también estará presente: durante octubre el contenido exclusivo también se extiende al básquet nacional e internacional, ya que la Liga Sudamericana y la Euroliga se suman a la Liga Nacional. En el ámbito Nacional, DIRECTV ofrecerá a sus clientes tres partidos por fecha, uno de ellos en exclusiva. Además, realizará la cobertura -también exclusiva- de la Liga Sudamericana, el torneo de básquet más importante de Sudamérica que cuenta hoy con la participación de San Martin de Corrientes, Quilmes y Obras Sanitarias.

Finalmente, el sábado 10 de octubre y en el marco de una nueva edición de la Copa BBVA Francés, DIRECTVSports transmitirá el superclásico entre Boca y River que se celebrará en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Comparte esta nota: