DIRECTVSports amplí­a su cobertura deportiva

Además de su ya distintiva oferta de fútbol europeo, DIRECTV ampliará su cobertura de básquet con la Liga Nacional en exclusiva, la DIRECTV Liga Sudamericana y la Euroliga de básquet.

Comparte esta nota:

DIRECTV ofrecerá durante octubre la transmisión exclusiva de más de 15 partidos por jornada de las mejores ligas de fútbol de Europa a través de sus señales deportivas DIRECTVSports y DIRECTVSports HD.

Entre los destacados el domingo 25 de octubre el clásico de Manchester entre el United y el City será de transmisión exclusiva a través de la señal 613 y 1613 en alta definición. Este choque será uno de los 8 partidos que el servicio de TV satelital ofrecerá en exclusiva a sus clientes durante cada jornada. Los fanáticos podrán ver todos los encuentros de la Liga BBVA con hasta 5 partidos exclusivos por la señal 610 /1610 HD de DIRECTV.

Además, el básquet también estará presente: durante octubre el contenido exclusivo también se extiende al básquet nacional e internacional, ya que la Liga Sudamericana y la Euroliga se suman a la Liga Nacional. En el ámbito Nacional, DIRECTV ofrecerá a sus clientes tres partidos por fecha, uno de ellos en exclusiva. Además, realizará la cobertura -también exclusiva- de la Liga Sudamericana, el torneo de básquet más importante de Sudamérica que cuenta hoy con la participación de San Martin de Corrientes, Quilmes y Obras Sanitarias.

Finalmente, el sábado 10 de octubre y en el marco de una nueva edición de la Copa BBVA Francés, DIRECTVSports transmitirá el superclásico entre Boca y River que se celebrará en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Comparte esta nota: