VIACOM WEB

Directv y SKY México adquieren derechos de la Premier League

Ambas compañías se quedaron con los derechos de transmisión para los 380 partidos de la Barclays Premier League para las temporadas 2013/14 a la 2015/16. El contrato es para transmisiones en México, Centroamérica y República Dominicana.

Comparte esta nota:

Directv PanAmericana y SKY México fueron adjudicados con los derechos de transmisión audiovisuales en vivo para los 380 partidos de la Barclays Premier League para las temporadas 2013/14 a la 2015/16 en Sudamérica, excluyendo Brasil, con transmiciones para México, Centroamérica y República Dominicana. “Estamos extremadamente complacidos de tener como nuevos socios a Directv PanAmericana y a SKY México en Sudámerica y Centroamérica”, dijo Richard Scudamore, Presidente Ejecutivo de Premier League. “Tenemos gran interés en trabajar con ambos operadores, ya que ofrecen una oferta Premium que permitirá a nuestros fanáticos de Sudamérica y Centroamérica disfrutar de la Barclays Premier League”.

“Estamos muy contentos por comenzar a ofrecer la mayor cobertura de una de las ligas más respetadas en el mundo. DIRECTV realiza importantes esfuerzos por estar presente con coberturas históricas en los eventos deportivos de nivel mundial y la Barclays Premier League no será la excepción. Confiamos que la cobertura de la BPL será recibida con entusiasmo por nuestros suscriptores”, afirmó Jacopo Bracco, Presidente de DIRECTV PanAmericana.

Por su parte, el CEO de SKY México, Alex Penna, señaló: que “estamos muy entusiasmados y seguros de que nuestra alianza con la Premiere League permitirá ofrecer la cobertura en vivo y con la más alta calidad de todos los partidos de la Barclays Premiere League, así como contenido especial adicional, a nuestros suscriptores en México, Centroamérica y la República Dominicana, reforzando el liderazgo y compromiso de SKY en ofrecer consistentemente los más relevantes eventos deportivos en los mercados donde ofrecemos servicios”.

Comparte esta nota: