NHK WEB

Directv y América Móvil cierran acuerdo por Sochi 2014 y Río 2016

Con esta alianza la señal Directv Sports podrá emitir las competencias que se realizarán entre el 7 y 23 de febrero próximo en Rusia, y entre el 5 y el 21 de agosto de 2016 en Brasil.

Comparte esta nota:
Rick Nerod, Vicepresidente Senior de Programación de Directv Latin America

Directv Latin America y América Móvil concretaron un acuerdo para la emisión de los XXII Juegos Olímpicos de Invierno – Sochi 2014 y los Juegos de la XXXI Olimpiada – Rio 2016. De esta manera, en la señal Directv Sports se podrá disfrutar de las competencias que se realizarán entre el 7 y 23 de febrero próximo en Rusia, y entre el 5 y el 21 de agosto de 2016 en Brasil.

La operadora satelital ofrecerá una inédita experiencia multi-pantalla que trascenderá la transmisión convencional por TV, ya que incluirá además la exhibición a través de dispositivos digitales, permitiendo a los fanáticos del deporte acceder al contenido sin importar el lugar donde se encuentren. “Directv continúa marcando presencia en los eventos deportivos de nivel mundial, esta vez con una completa cobertura de Sochi 2014 y Río 2016”, afirma Rick Nerod, Vicepresidente Senior de Programación de Directv Latin America. “En esta ocasión innovamos nuevamente, ya que nuestros suscriptores también tendrán la posibilidad de acceder a las competencias a través de computadoras, tabletas y smartphones. Estamos muy contentos de poner a disposición de nuestros televidentes este beneficio”.

“A un día del inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, podemos anunciar que en América Móvil hemos concretado una importante serie de alianzas y acuerdos que harán de esta justa invernal y de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016, las más vistas en toda América Latina, al poner a disposición de las personas múltiples opciones, pero sobre todo, al innovar con servicios multiplataforma que permitan que las competencias puedan ser seguidas desde cualquier dispositivo, un televisor o un celular”, comentó Arturo Elias Ayub, Director General de UNO Noticias.

Comparte esta nota: