VIACOM WEB

DirecTV sumó 323.000 suscriptores en USA en el tercer trimestre del año

El anuncio fue realizado por AT&T, quien además informó que, desde la fusión entre ambas empresas concretada en agosto de 2015, la plataforma alcanzó 1.2 millones de usuarios nuevos.

Comparte esta nota:

Horas después de que AT&T confirmara el arreglo de compra de Time Warner por $85.4 mil millones, la compañí­a de telecomunicaciones anunció que su plataforma DirecTV sumó 323 mil suscriptores en el tercer trimestre de este año. Además, informó que, desde la fusión entre ambas empresas concretada en agosto de 2015, DirecTV alcanzó 1.2 millones de usuarios nuevos.

Según informa RapidTVNews, para AT&T será DirecTV quien lidere el camino de la televisión en el futuro, tanto en satélite como en el frente digital. Randall Stephenson, CEO de la telecomunicadora, aseguró que su empresa está en proceso de firmar acuerdos de contenidos con Time Warner, NBCUniversal, Disney y otros, con el foco puesto en su plataforma OTT DirecTV Now.

“Mientras más trabajamos en DirecTV Now, más nos emocionamos. Pensamos qué más le podemos hacer a esta plataforma, cómo incorporar la parte social, permitiendo que se pueda cortar contenidos y compartirlos con amigos. Estamos tratando de desarrollar este tipo de productos con proveedores de contenido, pero estas innovaciones son realmente difí­ciles de realizar”, aseguró Stephenson.

Ser propietario de Time Warner claramente le dará a AT&T una ventaja en su búsqueda de contenidos. Para Stephenson, le permitirá “innovar mucho más rápido”. Además, el ejecutivo destacó que “la integración de DirecTV será completada para cuando el acuerdo con Time Warner se cierre, probablemente a fines del próximo año si los organismos reguladores lo aprueban”.

Comparte esta nota: