NHK WEB

DirecTV sumó 22 canales TV Everywhere en Estados Unidos

DirecTV agregó 22 canales de streaming out-of-home, con señales de Viacom (Comedy Central, BET, MTV, MTV2, VH1, Palladia, Nickelodeon, Spike y TV Land) y Turner (TNT, TBS, truTV, Cartoon Network, HLN, CMT, Turner Classic Movies y CNN).

Comparte esta nota:

DirecTV anunció una importante expansión en el campo del TV Everywhere, tras sumar 22 canales de streaming out-of-home, incluyendo señales de Viacom (Comedy Central, BET, MTV, MTV2, VH1, Palladia, Nickelodeon, Spike y TV Land) y Turner (TNT, TBS, truTV, Cartoon Network, HLN, CMT, Turner Classic Movies y CNN).

Otras aplicaciones móviles cubrirán Univision, UniMas, Galavision y Smithsonian Channel. La adición de las nuevas redes elevó a 90 el total de canales out-of-home disponibles en DirecTV. Tony Goncalves, Senior VP digital entertainment products de DirecTV, expresó en un comunicado: “DirecTV está evolucionando consistentemente en su plataforma de TV Everywhere, su producto y experiencia de usuario, para conocer las necesidades de los clientes que están buscando una experiencia de contenidos a través de todos sus dispositivos y locaciones”.

“Con un 40% de incremento en los usuarios durante el último año, es claro que estamos en el camino correcto. El contenido de calidad disponible a través de las pantallas, junto a las funcionalidades de búsqueda y descubrimiento de nuestro producto, claramente conducen el engagement y sentimiento del usuario. Estamos en un punto de inflexión como industria en lo que se refiere al TVE”, concluyó el ejecutivo.

Comparte esta nota: