VIACOM WEB

Directv Sports transmitirá la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017

La cobertura completa de los 16 partidos del campeonato estará disponible tanto en la pantalla del televisor, como en las plataformas online DIRECTV Play, DIRECTVSports.com y DIRECTV Sports App.

Comparte esta nota:

DIRECTV Sports se traslada a Rusia para traer a los fanáticos de Latinoamérica toda la Copa Confederaciones 2017. La transmisión en vivo de los 16 partidos del campeonato estará disponible tanto en la pantalla del televisor, como en las plataformas online DIRECTV Play, DIRECTVSports.com y DIRECTV Sports App. La señal tendrá cobertura desde los estadios de los principales encuentros con un despliegue de más 30 enviados especiales

“Para DIRECTV Sports ya es una tradición y un compromiso con nuestros clientes estar presentes en los eventos deportivos más importantes de nivel mundial. En esta oportunidad traeremos directamente desde Rusia a Latinaomérica toda la emoción de la Copa FIFA Confederaciones, campeonato que transmitimos por quinta vez consecutiva, con una cobertura total y una experiencia única que permitirá a los fanáticos ver los partidos en la pantalla del televisor así­ como en sus smartphones, tabletas y computadores, para que los vivan como si estuvieran en los campos de juego”, manifestó José Platí£o Rocha, Vicepresidente de Desarrollo y Producción – General Manager de DIRECTV Sports en DIRECTV Latin America.

Justo a un año de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, el 14 de junio, DIRECTV Sports dará inicio a la cobertura con un programa especial, reafirmando la filosofí­a del canal de ser el primero en llegar y el último en salir de los grandes eventos.

Cada juego tendrá una previa a cargo de las figuras de DIRECTV Sports, equipo liderado por Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt, quienes ya han estado recorriendo Rusia para traer de manera exclusiva su mirada única para el público del canal. A ellos se sumarán Claudio Husaí­n, Samuel Vargas, Gustavo Cherquis, Alex Candal y Alejandra Martí­nez. Además, en esta ocasión el canal contará con la participación de los chilenos Herman Chanampa y Sebastián “Chamagol” González, quienes serán los encargados de dar a conocer todas las noticias relacionadas con la selección chilena y será el equipo que liderará las transmisiones de los partidos de este paí­s. Para los partidos de la selección chilena, DIRECTV Sports contará con la opción de audio alternativo, donde estarán presentes el relator y comentarista chileno.

COMPLETA COBERTURA DE TODOS LOS PARTIDOS
La cobertura de DIRECTV Sports incluirá los 12 partidos de fase de grupos, las dos semifinales, el partido por el tercer puesto y la final. Además, dos de los programas más vistos tendrán un enfoque privilegiado en la Copa FIFA Confederaciones, emitiéndose desde un estudio en formato terraza ubicado en San Petersburgo. El primero es “Fútbol Total”, el cual tendrá a sus principales conductores distribuidos en las distintas sedes del evento deportivo, estableciendo permanente conexión con los periodistas del programa que estarán transmitiendo desde los estudios en Buenos Aires, Argentina. El segundo es el noticiero “Central Deportivo”, que tendrá reportes diarios desde Rusia realizados por una de sus conductoras, Alejandra Martí­nez.

Complementando la transmisión live streaming en DIRECTV Play, DIRECTVSports.com y DIRECTV Sports App, que pemiten ver los juegos cómo y dónde el cliente prefiera, las cuentas de DIRECTV en Facebook, Twitter y YouTube tendrán una completa cobertura minuto a minuto, la que se podrá seguir a través del hashtag #CopaConfederacionesDIRECTV.

COPA FIFA CONFEDERACIONES RUSIA 2017
El evento, que se desarrollará entre el 17 de junio y el 2 de julio, reunirá a los campeones de las seis federaciones continentales de fútbol. A Chile, Portugal, Camerún, Australia, México y Nueva Zelanda, los acompañarán Rusia, el paí­s anfitrión, y Alemania, la selección que se consagró campeona del mundo en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Los ocho equipos se dividirán en dos grupos de cuatro combinados cada uno, y pugnarán por ganar un lugar en la final, que se disputará el domingo 2 de julio en San Petersburgo.

La 10º edición de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 se jugará en cuatro estadios, cada uno en una ciudad diferente, las cuales también serán sedes de la venidera Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018: Saint Petersburg, Moscow, Kazan y Sochi.

Comparte esta nota: