ECCHO RIGHTS WEB

DIRECTV Sports transmite el Campeonato FIBA

DIRECTV Sports transmitirá en exclusiva, en vivo y en alta definición los encuentros destacados de la primera fase y todos los de la segunda fase, semifinales y la gran final.

Comparte esta nota:
7

Desde el 31 de agosto y hasta el 12 de septiembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México las mejores selecciones de baloncesto del continente buscarán su pasaje para los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016, y DIRECTV Sports transmitirá en exclusiva, en vivo y en alta definición los encuentros destacados de la primera fase y todos los de la segunda fase, semifinales y final del Campeonato FIBA de las Américas.

Los equipos estarán divididos en dos zonas. El grupo A lo componen Uruguay, Brasil, Dominicana, México y Panamá; y el B está integrado por Argentina, Venezuela, Cuba, Canadá y Puerto Rico. Los cuatro mejores de cada zona clasificarán a la siguiente ronda, en donde se enfrentarán todos contra todos con arrastre de puntos. Allí, los cuatro mejores accederán a las semifinales.

Los confirmados son Brasil (por ser local de los Juegos Olímpicos) y Estados Unidos (por haber ganado la medalla de oro en Londres 2012), pero el resto de los equipos buscarán el pasaje. Además, DIRECTV Sports transmitirá la Eurobasket 2015 entre el 5 y el 20 de septiembre; los finalistas de este torneo también clasificarán para los Juegos Olímpicos Brasil 2016.

Comparte esta nota: