DIRECTV Sports pisa fuerte con derechos exclusivos de fútbol

Luego de una destacada Copa América Centenario, durante julio DIRECTV Sports brindará una cobertura global con enviados especiales y análisis pre y post partido durante las semifinales y la final.

Comparte esta nota:
EUROCOPA
Eurocopa 2016.

Luego de la destacada jornada de la Copa América Centenario, DIRECTV continúa su cobertura en Europa: la Eurocopa 2016 y la International Champions Cup se podrán vivir en DIRECTV Sports. Durante julio, DIRECTV Sports brindará una cobertura global con enviados especiales y análisis pre y post partido durante las semifinales y la final.

La última gran cita será el 10 de julio en Saint-Denis cuando se defina al campeón de la Eurocopa 2016 en Francia. La transmisión del certamen está disponible en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. Además, la señal deportiva continúa brindando las transmisiones más completas del evento, los partidos en Alta Definición, con producción original y enviados especiales desde los Campos Elíseos, transmisiones desde los estadios y previa y post de los partidos más relevantes.

Los clubes más poderosos de Europa también se medirán en la cuarta edición de la International Champions Cup. Del 22 de julio al 13 de agosto, los equipos top de las ligas más importantes se enfrentarán por tres títulos en distintas sedes (Norteamérica/Europa, Australia y China). Real Madrid, Barcelona, Juventus, Milan y Manchester United son algunos de los que disputarán este torneo preparatorio de cara a la temporada 2016/2017.

Comparte esta nota: