VIACOM WEB

DIRECTV Sports realizará una histórica cobertura de Brasil 2014

Todos los partidos en vivo en HD, canales alternativos dedicados exclusivamente al evento deportivo, programación original y funcionalidades interactivas únicas son algunas de las novedades que el canal ofrecerá para el próximo mundial.

Comparte esta nota:

DIRECTV Sports realizará la mayor cobertura para Brasil 2014. Los 64 encuentros -desde el partido inaugural en San Pablo hasta la final del 13 de julio en Rio de Janeiro- serán emitidos en vivo y en alta definición. Los televidentes podrán disfrutar incluso de los partidos que se disputen en el mismo horario a través de los canales adicionales. Un reconocido grupo de periodistas de distintos países de la región cubrirá el evento desde el país anfitrión comandados por los argentinos Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt.

“Es una tradición para DIRECTV Sports -y al mismo tiempo un desafío- estar presente en los eventos deportivos más importantes de nivel mundial brindando a nuestros televidentes en Latinoamérica la experiencia de vivirlos como si estuvieran en los campos de juego. Este desafío lo volvemos a plantear para Brasil 2014. DIRECTV Sports entregará la mayor cobertura del próximo Mundial al ofrecer transmisiones exclusivas, la más avanzada tecnología, programación en HD y beneficios interactivos únicos. Sabemos que los fanáticos del fútbol ven DIRECTV Sports, y nuestra meta será mostrarles el Mundial como el verdadero espectáculo que es”, manifestó Platão Rocha, Vicepresidente de Desarrollo de Contenidos y Producción de DIRECTV Latin America.

El portal de DIRECTV Sports se transformará en un espacio dedicado en su totalidad a Brasil 2014, en donde se encontrará información de los equipos, los jugadores y los resultados. Los fanáticos también tendrán la oportunidad de vivir los partidos desde diferentes ángulos en una misma pantalla a través de un mosaico interactivo que tendrá disponible el sistema de multicámara. Además, podrán escoger qué relatores y comentaristas desean escuchar cambiando las opciones de audio en su control remoto.

“DIRECTV Sports es el mejor lugar para vivir los deportes. Cada transmisión la hacemos pensado en los fanáticos. Los derechos que adquirimos de las competencias más esperadas, nos permiten brindar a los espectadores una programación única, incluyendo la emisión de cerca de mil horas de contenido exclusivo en alta definición en vivo”, agregó Guillermo Barreto, Director de Programación deportiva de DIRECTV Latin America.

 

 

Comparte esta nota: