VIACOM WEB

DirecTV Sports ofrecerá más de 100 partidos de la NBA

La operadora ofrecerá 96 partidos de la temporada regular, lo que contempla hasta cinco encuentros por semana, y hasta 20 enfrentamientos de los Playoffs, incluyendo uno de las finales de Conferencia.

Comparte esta nota:

Desde este 20 de octubre, DirecTV Sports ofrecerá en vivo hasta 116 partidos de la liga de baloncesto NBA en SD (canal 610) y HD (canal 1610), y con acceso online a través de sus plataformas digitales en live streaming por DirecTVSports.com y DirecTVSports App. De la temporada regular serán 96 partidos, lo que contempla hasta cinco encuentros por semana, y hasta 20 enfrentamientos de los Playoffs, incluyendo uno de las finales de Conferencia.

Además, por medio de la NBA League Pass, se podrá acceder a hasta dos partidos por noche en el canal 675 y a un partido por noche en el canal 676 de la temporada regular. Los suscriptores de DirecTV que contraten este paquete exclusivo tendrán acceso también a todos los partidos de la temporada (incluyendo los Playoffs y las finales) de forma online por el servicio oficial de la liga, el NBA League Pass. Es decir, a más de 1000 encuentros a través de las plataformas digitales.

En NBA TV se contará un canal de 24-horas por día dedicado al baloncesto, incluyendo hasta un partido por día durante la temporada regular. En tanto, NBA Action ofrecerá producciones especiales y Zona NBA cierra esta oferta a través de una producción original de DirecTV Sports.

Comparte esta nota: