VIACOM WEB

DIRECTV tendrá ocho pantallas simultáneas en los Juegos Olí­mpicos

DIRECTV Sports se trasladará a Brasil y ofrecerá transmisiones en vivo, 6 canales adicionales dedicados al evento, un mosaico interactivo, resultados actualizados al instante, corresponsales y cobertura online.

Comparte esta nota:
Francisco Miranda, Jose Espinel, Edwin Moses y Platao Rocha.

DIRECTV prepara una gran cobertura para la primera edición de los Juegos Olí­mpicos en Sudamérica, que se celebrarán entre el 5 y el 21 de agosto en Rí­o de Janeiro con la presencia de más de 10.000 atletas.

El equipo de DIRECTV Sports se trasladará a Brasil y, junto a las transmisiones de las competencias (que incluyen dos canales dedicados las 24 horas del dí­a al evento), los programas contarán con ediciones especiales: “Rí­o Total con Pablo Giralt aportará la cuota de debate; “Puro Conceptocon Juan Pablo Varsky le dará cierre a cada jornada con el análisis de la fecha; y “Central Deportivo repasará lo mejores momentos del dí­a.

La oferta incluirá también un mosaico interactivo con ocho pantallas simultáneas en alta definición para seguir todas las disciplinas, incluyendo un medallero que irá informando el resultado por paí­s. Por su parte, el Portal canal 600 ofrecerá estadí­sticas, recuento de medallas ganadas, calendarios y horarios de actividades y resultados diarios. La cobertura también estará disponible online en directvsports.net, directvplay.com y DIRECTV Sports APP.

“En DIRECTV tendremos una experiencia 360° para todos nuestros clientes, quienes podrán vivir la mejor programación, despliegue tecnológico y diferenciación en la producción, lo cual hará vivir los Juegos Olí­mpicos como si estuvieran en Rio”, comentó José Espinel, AVP-Marketing & Sales de DIRECTV Latin America.

“Ofreceremos a nuestros clientes un mosaico interactivo con 8 señales distintas dedicadas a los Juegos Olí­mpicos Rio 2016 para disfrutar de las competencias más destacadas y seguir a los deportistas de nuestra región. Nuestro estudio estará ubicado frente al parque olí­mpico, desde donde transmitiremos los programas del canal”, señaló Jose “Platao” Rocha, Vice Presidente de Programación de DIRECTV Latin America.

“’Jamás imaginaste ver Rio así­, jamás imaginaste sentirlo así­’ es la promesa que en DIRECTV ofrecemos para este evento y que es parte de nuestra campaña de marketing, donde quisimos traspasar a nuestros clientes cómo una mí­nima diferencia puede hacer ganar al deportista, permitiéndole hacer historia. Nuestra campaña también considera las competencias que generan mayor interés en nuestros clientes: conocemos a nuestros consumidores y nuestro servicio puede ofrecerles la mejor experiencia Olí­mpica“, concluyó Francisco Miranda, Director de Marketing de DIRECTV Latin America.

Comparte esta nota: