Directv presenta la campaña “Solo Aquí” para su producto Prepago

La iniciativa, desarrollada por Ogilvy & Mather Argentina y producida por Oruga, se propone incentivar las recargas y reforzar los beneficios del servicio del operador satelital a través de la televisión, la radio y las redes sociales.

Comparte esta nota:

El operador satelital Directv Latin America lanzó “Solo Aquí”, una campaña para su producto Prepago que pretende incentivar las recargas y reforzar los beneficios del servicio. La iniciativa fue desarrollada por Ogilvy & Mather Argentina y producida por Oruga.

La acción de comunicación consta de un comercial de televisión de 60 segundos, un spot de radio de 30 segundos y gráfica en vía pública y en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y Spotify. Esta difusión, que estará disponible hasta el 8 de diciembre, trata sobre aquellos momentos y/o conversaciones en las que una persona puede “quedarse afuera” por no haber visto un partido, una serie o un programa de televisión. De este modo alienta a los clientes a recargar su Directv Prepago para ver esos contenidos.

Directv Prepago es una modalidad de contratación que permite el acceso a la televisión paga y de alta calidad a aquellas personas que no pueden o no desean comprometerse con un abono mensual. Es un sistema auto-instalable, que se puede adquirir en cientos de puntos de venta de todo el país, y funciona con un sistema de recarga donde el cliente paga solo por los días que quiera ver TV, sin facturas fijas ni contratos.

Comparte esta nota: