NHK WEB

DirecTV planea lanzar un servicio 4K en 2016

Tal como explicó Phil Goswitz (SVP, video & space communications), la compañía tiene capacidad para lanzar 50 canales Ultra HD en 30Mbps, y confirmó que la empresa ya está probando el servicio 4k.

Comparte esta nota:
DIRECTV

DirecTV planea lanzar un servicio 4K en 2016. Tal como explicó Phil Goswitz (SVP, video & space communications) la compañía tiene capacidad para lanzar 50 canales Ultra HD en 30Mbps, por encima de su portfolio de canales HD y SD, y confirmó que la empresa ya está probando el servicio.

Goswitz expresó: “Creo que la creencia de que hay retos tecnológicos es un mito mal informado; la tecnología, a lo largo de todo el ecosistema, está lista. Pero el contenido es rey; el avión está listo para despegar pero no hay rey ​​a bordo. Por eso nos estamos moviendo para trabajar con socios entusiastas”.

“El 40% de la gente tendrá televisores UHD esta Navidad, y ellos van a estar buscando algo que ver. Nuestro objetivo es tenerlos conectados a DirecTV y tener mucho contenido lineal en vivo, especialmente deportes, tan pronto como sea posible”.

DirecTV facilitó a los clientes programación Ultra HD en agosto con el lanzamiento de un nuevo set-top box (STB); la compañía lanzó programación 4K en noviembre 2014 a través de su Genie HD DVR, que actualmente se encuentra en millones de hogares, tal como informó Rapid TV News.

Comparte esta nota: