VIACOM WEB

DIRECTV ofrecerá programación exclusiva para la Copa América

La emisora oficial de la Copa transmitirá en vivo y en alta definición todos los partidos a través de su señal exclusiva DIRECTV Sports, y en forma online a través de DIRECTV Play, directvsports.net y DIRECTV Sports App.

Comparte esta nota:
Copa America 2015 chile

DIRECTV, emisora oficial de la Copa América 2015, transmitirá en vivo y en alta definición todos los partidos a través de su señal exclusiva DIRECTV Sports, y en forma online a través de DIRECTV Play, directvsports.net y DIRECTV Sports App. DIRECTV Sports complementará cada encuentro con una programación exclusiva a cargo de un equipo de 130 personas, con cuatro programas diarios se encargarán de entregar la actualidad, proyecciones y análisis del campeonato deportivo desde Chile: “Más que Fútbol”, “Fútbol Total” y una edición extra con móviles en vivo, junto con “Central Deportivo”.

“En DIRECTV quisimos estar presentes en el evento deportivo más importante del año en Latinoamérica, para llevar a los hogares de todos sus suscriptores a nivel de la región esta fiesta del fútbol internacional, con los diferenciales de contenido y tecnología que nos caracterizan”, afirmó Guillermo Barreto, Director de Programación deportiva de DIRECTV PanAmericana y de DIRECTV Sports. Todos los partidos de la Copa América 2015 podrán verse a través de DIRECTV Sports en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

Además de ofrecer todos los partidos de la Copa América 2015 en vivo, la última actualización de DIRECTV Sports App combinará transmisiones en vivo, repeticiones en VOD, noticias y estadísticas en tiempo real. Gracias al último update la aplicación fue rediseñada de forma completa, y ahora permite generar alertas de partidos, comienzo, goles y resultado final; añadir partidos al calendario personal y recibir recordatorios; y seleccionar ligas, torneos, países y equipos favoritos para personalizar el contenido. A esto se suma un mayor contenido de ligas internacionales y el acceso a perfiles de equipos, como su plantel, calendario y posición en la tabla.

Comparte esta nota: