VIACOM WEB

DIRECTV lanzó su programación para 2016

La compañí­a presentó una renovada oferta de contenidos exclusivos para sus canales DIRECTV Sports y OnDIRECTV, en el marco de un exclusivo evento celebrado en Buenos Aires.

Comparte esta nota:

DIRECTV lanzó una renovada oferta de contenidos exclusivos para sus canales DIRECTV Sports y OnDIRECTV, en el marco de un exclusivo evento celebrado en Buenos Aires. “Este año, que se caracteriza por la cantidad y calidad de eventos deportivos, con DIRECTV Sports ofreceremos a nuestros clientes la cobertura más completa de los Juegos Olí­mpicos, la Copa América Centenario y la Eurocopa con los periodistas más talentosos y lo último en tecnologí­a para continuar afirmando nuestro liderazgo en deportes“, comentó Nadine Pavlovsky, VP de Marketing de DIRECTV durante el evento lanzamiento, que contó con la presencia de todos los talentos del canal y sirvió de presentación oficial de la programación.

En 2016 DIRECTV Sports ofrecerá cobertura de los Juegos Olí­mpicos, la Copa América Centenario y la Eurocopa. Los clientes accederán a herramientas interactivas y sistemas multicámara, también disponibles en la plataforma digital DIRECTV Play. El canal complementa su oferta con las habituales ligas europeas y la exclusividad en partidos de la Premier League, la Liga BBVA, Ligue 1, la Copa del Rey, Copa Italia y FA Cup en alta definición.

Además DIRECTV Sports inauguró el año con nuevas propuestas: desde febrero cuenta con programas informativos liderados por Juan Pablo Varsky, Matí­as Martin, Pablo Giralt, Daniel Arcucci, Cayetano y la incorporación de Toti Pasman, entre otras figuras. Algunos destacados son el estreno de “Repechaje” y “De fútbol se habla así­â€, además de los clásicos “Más que Fútbol”, “Puro Concepto”, “Fútbol Total” y “Vamos a la Caye”, entre otros.

Por su parte, y a través de OnDIRECTV, la empresa continúa reafirmándose con la producción de contenidos originales como las series “La Casa del Mar” y “Kingdom”, que este año presentaron una nueva temporada. A su vez, DIRECTV co-producirá pelí­culas, como “Permitidos”, “Koblic” y “El Hilo Rojo”.

Comparte esta nota: