ECCHO RIGHTS WEB

DIRECTV lanzó su programación para 2016

La compañía presentó una renovada oferta de contenidos exclusivos para sus canales DIRECTV Sports y OnDIRECTV, en el marco de un exclusivo evento celebrado en Buenos Aires.

Comparte esta nota:
DIRECTV - Lanzamiento Programación 2

DIRECTV lanzó una renovada oferta de contenidos exclusivos para sus canales DIRECTV Sports y OnDIRECTV, en el marco de un exclusivo evento celebrado en Buenos Aires. “Este año, que se caracteriza por la cantidad y calidad de eventos deportivos, con DIRECTV Sports ofreceremos a nuestros clientes la cobertura más completa de los Juegos Olímpicos, la Copa América Centenario y la Eurocopa con los periodistas más talentosos y lo último en tecnología para continuar afirmando nuestro liderazgo en deportes“, comentó Nadine Pavlovsky, VP de Marketing de DIRECTV durante el evento lanzamiento, que contó con la presencia de todos los talentos del canal y sirvió de presentación oficial de la programación.

En 2016 DIRECTV Sports ofrecerá cobertura de los Juegos Olímpicos, la Copa América Centenario y la Eurocopa. Los clientes accederán a herramientas interactivas y sistemas multicámara, también disponibles en la plataforma digital DIRECTV Play. El canal complementa su oferta con las habituales ligas europeas y la exclusividad en partidos de la Premier League, la Liga BBVA, Ligue 1, la Copa del Rey, Copa Italia y FA Cup en alta definición.

Además DIRECTV Sports inauguró el año con nuevas propuestas: desde febrero cuenta con programas informativos liderados por Juan Pablo Varsky, Matías Martin, Pablo Giralt, Daniel Arcucci, Cayetano y la incorporación de Toti Pasman, entre otras figuras. Algunos destacados son el estreno de “Repechaje” y “De fútbol se habla así”, además de los clásicos “Más que Fútbol”, “Puro Concepto”, “Fútbol Total” y “Vamos a la Caye”, entre otros.

Por su parte, y a través de OnDIRECTV, la empresa continúa reafirmándose con la producción de contenidos originales como las series “La Casa del Mar” y “Kingdom”, que este año presentaron una nueva temporada. A su vez, DIRECTV co-producirá películas, como “Permitidos”, “Koblic” y “El Hilo Rojo”.

Comparte esta nota: