VIACOM WEB

Directv inicia el año con éxitos de Hollywood en 3D

El primer viernes del mes de enero comenzaron los estrenos en Pay Per View (PPV), con la llegada de “Wolverine: Inmortal”, la última cinta con Hugh Jackman, protagonizada por el mutante de las garras retráctiles y poderes curativos que lidera los X-Men.

Comparte esta nota:

Directv le da la bienvenida al 2014 ofreciendo un repertorio cargado de grandes estrenos. Y demostrando que su liderazgo no se limita al contenido sino también a la tecnología, algunos estrenos podrán verse en 3D, con la excelencia en calidad de imagen y sonido que caracteriza a la señal. El primer viernes del mes de enero comenzaron los estrenos en Pay Per View (PPV), con la llegada de “Wolverine: Inmortal”, la última cinta con Hugh Jackman, protagonizada por el mutante de las garras retráctiles y poderes curativos que lidera los X-Men.

Ambientada luego de lo ocurrido en la tercera parte de aquella saga, Wolverine visita Japón para visitar a un viejo amigo y queda envuelto en una compleja trama con gángsters, ninjas y corrupción que asegura un espectacular despliegue de secuencias de acción. Esta cinta anticipa el estreno de X-Men: Días del futuro pasado, la nueva entrega de la franquicia que llegará a los cines a mediados del 2014.        

Desde la misma semana está disponible una de las favoritas de los más pequeños “Los Pitufos 2”, con más aventuras y travesuras de los duendecillos azules. En esta oportunidad, un plan del malvado Gargamel hace que los pitufos viajen a París para rescatar a Pitufina.

A fin de mes llega la última producción de Pixar, los creadores de “Toy Story”, “Buscando a Nemo”, “Cars” y “Los increíbles” y “Monsters University”, una precuela de la exitosa “Monsters Inc.” La cinta retoma a los entrañables personajes de aquel filme durante su paso por la universidad de monstruos.

 

Comparte esta nota: