VIACOM WEB

Directv hará una cobertura especial de la Copa América 2015

Un equipo conformado por 130 profesionales viajará a Chile y transmitirá el evento desde todas las sedes y a través de varias opciones multipantalla para un público de más de 6 millones de hogares a nivel latinoamericano.

Comparte esta nota:
copa america chile 2015

DIRECTV, emisora oficial de la Copa América 2015, anunció los detalles de la cobertura del evento deportivo a través de sus pantallas y distintas plataformas. Un equipo conformado por 130 profesionales viajará a Chile con motivo del torneo (incluyendo 27 periodistas de diferentes nacionalidades) y transmitirá el evento desde todas las sedes para un público de más de 6 millones de hogares a nivel latinoamericano.

Las emisiones de todos los partidos en HD estarán marcadas por una implementación tecnológica similar a la vivida para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, además de una amplia parrilla de contenidos que se apoyará en cuatro móviles propios (dos en los estadios y otros dos en los centros de concentración de las distintas selecciones). En el canal #600 se habilitará un portal interactivo que posibilitará acceder a destacados, calendario y resultados, información de los diferentes grupos, estadísticas, equipos, simulador y sistema multicámara.

“En línea con nuestro liderazgo en deportes, en DIRECTV quisimos estar presentes en el evento deportivo más importante del año en Latinoamérica, para llevar a los hogares de todos sus suscriptores a nivel de la región esta fiesta del fútbol internacional, con los diferenciales de contenido y tecnología que nos caracterizan”, afirmó Guillermo Barreto, Director de Programación deportiva de DIRECTV PanAmericana y de DIRECTV Sports.

La experiencia multipantalla permitirá disfrutar de la Copa América 2015 a través de la plataforma DIRECTV Play, y será posible seguir todos los partidos en vivo vía streaming y acceder a repeticiones On Demand. Por su parte, la aplicación “DIRECTV Sports App: Copa América” dará acceso a emisiones en streaming de los partidos en vivo, noticias actualizadas, horarios de los encuentros, resultados, fotos en alta resolución y juegos interactivos para tablets y smartphones. Esto se complementa con DIRECTVSports.net, que ofrecerá información, calendarios y notas periodísticas para seguir los eventos deportivos a través de diversos análisis.

En términos de contenido, las señales exclusivas DIRECTV Sports y DIRECTV Sports HD ofrecerán la transmisión de todos los partidos en vivo tanto en alta definición como en definición digital estándar, además de programación original con la participación de rostros locales y enlaces en vivo con las diferentes selecciones que estarán en Chile. Todos los partidos de la Copa América 2015 podrán verse a través de DIRECTV Sports en Argentina, el Caribe, Chile, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

Comparte esta nota: