NHK WEB

DirecTV estrenará nuevos capítulos de su producción original “Kingdom”

Creada por Byron Balasco y protagonizada por Nick Jonas, la serie ambientada en el mundo de las artes marciales tendrá 20 nuevos episodios a partir del 19 de septiembre en exclusiva por OnDirecTV.

Comparte esta nota:
Kingdom

DirecTV estrenará nuevos capítulos de la aclamada serie dramática “Kingdom”, producción original de la operadora de TV paga. La serie ambientada en el mundo de las artes marciales tendrá 20 nuevos episodios a partir del 19 de septiembre en exclusiva por OnDirecTV.

Kingdom” cuenta entre su elenco con destacadas figuras: es protagonizada por Frank Grillo (“Capitán América” y “The Purge”), Kiele Sánchez (“The Purge” y “Lost”), Matt Lauria (“Friday Night Lights”), Jonathan Tucker (“Justified” y “Parenthood”), Joanna Going (“House of Cards” y “Mad Men”), Natalie Martinez (“Secrets and Lies”) y Nick Jonas.

Kingdom 3

“OnDirecTV se ha destacado siempre por ofrecer series que han marcado un antes y un después en nuestra oferta de programación y este nuevo ciclo de ‘Kingdom’ no será la excepción. Lo que cautivó a las audiencias en los capítulos previos se mantiene más vigente que nunca en una producción original de DirecTV donde se ha cuidado cada detalle para garantizar que la historia siga con la misma fuerza de siempre”, aseguró Willard Tressel, Gerente General de OnDirecTV y OnDirecTV HD.

La serie es producida por los estudios Endemol Shine y distribuida internacionalmente por Endemol Worldwide Distribution. En DirecTV Estados Unidos fue transmitida a través de Audience Network. “Kingdom” ya tiene confirmada una tercera temporada.

Comparte esta nota: