VIACOM WEB

DirecTV estrena su primera serie original en América Latina

A partir del 16 de febrero a las 19 hs ET la señal exclusiva de los suscriptores de DIRECTV, OnDIRECTV, iniciará las transmisiones de la primera serie original de la operadora en América Latina, titulada “Kingdom”.

Comparte esta nota:

A partir del 16 de febrero a las 19 hs ET la señal exclusiva de los suscriptores de DIRECTV, OnDIRECTV, iniciará las transmisiones de la primera serie original de la operadora en América Latina, titulada “Kingdom”. El mismo día el primer capítulo estará disponible con acceso libre –incluso para quienes no son suscriptores- y gratuito a través de DIRECTV Play por 24 horas. A partir del segundo capítulo, la serie estará disponible en la plataforma digital sólo para suscriptores.

“Kingdom” también se ofrecerá a partir de su estreno en DIRECTV on Demand, y es la primera serie original de DIRECTV que llega a América Latina. Lanzada en Estados Unidos en octubre pasado con excelentes ratings, el elenco está compuesto por Frank Grillo, Kiele Sánchez, Matt Lauria, Jonathan Tucker, Nick Jonas y Joanna Going. Creado y producido por Byron Balasco y por Endemol Studios, el drama se centra en la cultura de las Artes Marciales Mixtas en Venice, California, y contará con 10 capítulos. La serie ya tiene confirmada una segunda temporada y está siendo distribuida internacionalmente por Endemol Worldwide Distribution. En DIRECTV Estados Unidos fue transmitida a través de AUDIENCE Network.

“En OnDIRECTV queremos entregarle a nuestra audiencia lo mejor en entretenimiento. Ofrecemos variados contenidos, como programas de Estados Unidos, exitosas series europeas, conciertos y documentales. Con ‘Kingdom’ por primera vez estrenamos una serie original de DIRECTV en Latinoamérica, la cual se suma a las producciones propias de la región que ya son parte de nuestra oferta y que seguiremos reforzando en 2015 con más lanzamientos”, afirmó Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV y OnDIRECTV HD.

“’Kingdom’ une algunas de las grandes historias en OnDIRECTV. En el primer trimestre regresan dos series muy esperadas: ‘Broadchurch’, triunfadora en los premios BAFTA, y ‘The Fall’, protagonizada por Gillian Anderson y Jamie Dornan. También colaboramos con Cisne Films, Story Lab y el INCAA en la mini-serie de cuatro capítulos ‘La casa del mar’, producida íntegramente en Argentina y protagonizada por Darío Grandinetti, actor de ‘Relatos Salvajes’, y Juan Gil Navarro”, agregó Tressel.

Comparte esta nota: