NHK WEB

DirectTV lanzó un nuevo satélite para aumentar su capacidad de distribución

La operadora de TV paga lanzó de forma exitosa el nuevo módulo satelital DLA-2, que potenciará su servicio para millones de clientes en el continente.

Comparte esta nota:

La división de AT&T DirectTV Latin America lanzó de forma exitosa el nuevo módulo satelital DLA-2, que potenciará el servicio de la operadora de TV paga para sus millones de clientes en el continente.

“El nuevo satélite potenciará nuestras capacidades de servicio al cliente y solidificará nuestra posición como el servicio de TV paga líder en la región”, aseguró Jeff McElfresh, Presidente de DirectTV Latin America. Y continuó: “DLA-2 es idéntico a DLA-1, lanzado en 2014, lo cual nos permitirá seguir ofreciendo un alto nivel de confiabilidad a los actuales y futuros clientes de Argentina, Chile, Caribe, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela”.

El DLA-2 estará ubicado en la misma posición orbital que su respaldo, el DLA-1, por lo que los suscriptores de América Central y del Sur no tendrán que hacer ningún cambio en la orientación de su antena o en sus decodificadores cuando el nuevo satélite comience a operar.

Comparte esta nota: