NHK WEB

Digicel busca ofrecer TV paga en Trinidad y Tobago

El operador de servicios móviles solicitó una licencia para TV Paga a la Autoridad de Telecomunicaciones de Trinidad y Tobago (TATT). Estará sujeto a comentarios y observaciones hasta el 15 de septiembre.

Comparte esta nota:

Digicel, operador de servicios móviles, solicitó una licencia para TV Paga a la Autoridad de Telecomunicaciones de Trinidad y Tobago (TATT). La solicitud será sujeto de comentarios y observaciones hasta el 15 de septiembre.

En el país ofrecen servicios de TV Paga operadores como Flow, DirecTV, Green Dot y MayaroCable TV. Durante los últimos meses, Digicel fue ampliando su horizonte de negocios hacia la TV paga mediante adquisiciones, entre las que se incluyen la de Telstar (Jamaica), WIV Cable (Turcas y Caicos), SAT Telecommunications (Dominica) y Caribbean Cable Holdings (Anguilla, Nevis y Montserrat.

La última adquisición de Digicel fue por Telstar Cable, operador de TV paga, banda ancha y telefonía en Jamaica. El operador planea una fuerte inversión en la empresa adquirida para extender la cobertura de red. La operación es la cuarta de Digicel en los últimos meses para incrementar su presencia en el negocio de TV paga e Internet.

Comparte esta nota: