VIACOM WEB

Deutsche Welle organiza el concurso de Periodismo Medioambiental

La empresa alemana realizó la convocatoria oficial el 26 de noviembre pasado en el marco de un evento celebrado en Bogotá (Colombia) con los principales partners de DW, colaboradores, instituciones alemanas y medios de comunicación.

Comparte esta nota:

La empresa mediática internacional de Alemania, Deutsche Welle (DW), organiza el concurso de Periodismo Medioambiental en Colombia, cuya convocatoria oficial tuvo lugar el 26 de noviembre pasado en el marco de un evento celebrado en Bogotá con los principales partners de DW, colaboradores, instituciones alemanas y medios de comunicación latinoamericanos.

El objetivo es promover la labor periodística sobre ecología y medio ambiente. Para eso, DW cuenta con la colaboración de los medios colombianos Semana Sostenible de Publicaciones Semana y Señal Colombia – Sistema de Medios Públicos.

Hasta el 30 de abril se seleccionarán trabajos periodísticos de TV, prensa y online publicados en Colombia sobre temas relacionados con la Ecología y el Medio Ambiente. El concurso se dividirá en dos categorías: “Televisión/video” y “Productos editoriales impresos/digitales”.

 

Comparte esta nota: