NHK WEB

Deutsche Welle adquirió los derechos de emisión de “AlBernameg”

A partir de mediados de febrero, una de las series de televisión más populares en el mundo árabe (creada por el escritor de sátiras egipcio, Bassem Youssef) será transmitida por DW Arabia.

Comparte esta nota:

Deutsche Welle (DW) obtuvo los derechos de emisión del show de 45 minutos “AlBernameg” (creado por el escritor de sátiras egipcio, Bassem Youssef) para su canal árabe internacional inmediatamente después de su primera emisión en el canal MBC Egypt. Además, DW fue autorizado a retransmitir cada episodio por segunda vez y ponerlo a disposición vía Livestream y on-demand en su sitio web.

“Bassem Youssef es una de las voces críticas más reconocidas del mundo árabe. A través de DW, su programa ahora llegará a la región de habla árabe. Incluirlo en nuestra programación significa tomar una postura clara a favor de la libertad de prensa y de opinión, así como el periodismo valiente. Estamos demostrando al mundo que nosotros adherimos a nuestros valores”, comentó el Director General de DW, Peter Limbourg.

“Estoy muy contento por la exposición internacional de ´AlBernameg´ a través de su repetición en DW. Deutsche Welle ha sido siempre un defensor de la libertad de expresión y es sinónimo de información objetiva y sin censura”, agregó Bassem Youssef. El escritor y “AlBernameg” han ganado varios premios, incluyendo el International Press Freedom Award del año pasado. Además, la revista Time nombró a Youssef como una de las 100 personas más influyentes de 2013.

Comparte esta nota: