NHK WEB

“Descendientes” de Disney alcanzó 5 millones de televidentes

El último 16 de agosto la premiere de la Película Disney Channel en América Latina alcanzó 5 millones de televidentes únicos en la región y se ubicó en el puesto #1 de los rankings.

Comparte esta nota:
8

El último 16 de agosto la premiere de “Descendientes” en América Latina alcanzó 5 millones de televidentes únicos y se ubicó en el puesto #1 de los rankings en sus targets estratégicos. Además, la audiencia accedió a un vistazo exclusivo de la Película Disney Channel el viernes 14 de agosto en las plataformas online de Disney Channel, que ya lleva casi 1.3 millones de reproducciones en YouTube, 138 mil en Disneylatino y 170 mil en la Fanpage.

“El entusiasmo con el que ‘Descendientes’ fue recibida por nuestra audiencia en las diferentes plataformas en las que tuvo presencia constituye un fuerte ejemplo del éxito de nuestra estrategia de alineación a los nuevos hábitos del público en el consumo de contenidos. Estos extraordinarios resultados nos demuestran, una vez más, la profunda conexión emocional que los contenidos de Disney generan con nuestra audiencia, con valores universales e historias y personajes clásicos y atemporales que pueden ser actualizados y reformulados, persistiendo a través de las generaciones y enamorando a niños y adultos por igual“, comentó Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America.

“Descendientes” se ambienta en el idílico reino de Auradon donde Ben, el benevolente hijo adolescente del Rey Bestia y la Reina Bella, está a punto de tomar el trono. Su primer anuncio es ofrecer una posibilidad de redención a Mal, Evie, Carlos y Jay, la problemática descendencia de Maléfica, la Reina Malvada, Cruella de Vil y Jafar, quienes han estado encarcelados en la prohibida Isla de los Perdidos durante 20 años. A estos malvados descendientes se les permitirá ingresar a Auradon por primera vez para asistir a la escuela secundaria, junto con la progenie adolescente del Hada Madrina, Cenicienta, la Bella Durmiente y Mulán.

Comparte esta nota: