NHK WEB

“De Telenovela, el Espectáculo de las Emociones” lanza segunda temporada

TV Azteca anunció una nueva entrega de esta producción original con testimonios exclusivos de voces autorizadas del género. La primera temporada se vendió a Caracol en Colombia, entre otros en América Latina y Europa.

Comparte esta nota:

TV Azteca anunció la segunda temporada de su producción original “De Telenovela, el espectáculo de las emociones”, la serie documental ahora de 16 capítulos en los que escritores, directores, productores, actrices y actores que han formado parte de la historia de las telenovelas, en exclusiva, brindan testimonios y comparten memorias, anécdotas y saberes de este universo lleno de amor, pasión y sacrificio.

El presente y futuro de un formato que se niega a morir. El auge y variedad de series que inundan nuestras pantallas. En esta segunda entrega, el programa recopila el testimonio de más de 80 creadores de diferentes países.

Los desafíos que enfrenta la industria del contenido de ficción, la nueva edad de oro de las series de televisión y el cambio de narrativa serán debatidos por forjadores diligentes en todos los ámbitos de la creación y el negocio en Brasil, México, Colombia, Corea, Estados Unidos, España.

Voces multiregión y multiempresa están representadas en esta serie documental que ofrece en su segunda temporada ampliar la polémica en torno a la telenovela y serie como reinas del contenido mundial.

Este documento testimonial revisará grandes temas, tendencias y ejes sobre los que gira la narración de historias contemporáneas. Una serie para disfrutar, explorar criterios, pero sobre todo, emocionarnos con las múltiples y variadas posibilidades que ofrece el maravilloso mundo de la creación del contenido actual.

Temas: Niños actores de telenovela. La narconovela. El origen. La narconovela, ¿buena o mala?. La bionovela. Las telenovelas internacionales (Turquía, Corea, España, Gran Bretaña, Brasil). Transmedia. De la fotonovela a las redes. Telenovela y marketing. Los formatos. Los distintos tonos de la fantasía. Las nuevas generaciones. Los melodramas de hoy: teleseries, súper series, miniseries, ¿qué son?. Las series, la nueva ficción

Programas especiales (semblanzas): Edith González, Rebecca Jones, María Helena Döering, Epigmenio Ibarra, Samuel Duque, Patricia Arriaga, Gustavo Loza, los creadores de la nueva ficción.

La primera temporada de “De Telenovela, el espectáculo de las emociones” se vendió a varios países entre ellos a Colombia y nada menos que a Caracol entre otros en América Latina y Europa.

 

 

Comparte esta nota: