VIACOM WEB

Dar TV será distribuida por Olympusat en el mercado estadounidense

Olympusat añadió Dar TV dentro de su paquete de canales hispanos. Este acuerdo es la más importante alianza para el canal dentro del mercado estadounidense, donde ya se encuentra presente desde hace algunos meses.

Comparte esta nota:

Olympusat, empresa puntera del sector que opera y distribuye canales de televisión, ha añadido Dar TV a la oferta de canales que distribuye, dentro de su paquete de canales hispanos. De esta manera, la alianza supone para Dar TV una mayor incursión en el mercado estadounidense, donde ya se encuentra presente desde hace algunos meses.

Dar TV, que nació a principios de este año 2012, se comercializa a través de canales de pago en USA y Latinoamérica. Se sitúa como el primer canal de televisión con una programación 100% española en emitir en el continente americano a donde lleva lo mejor de la cinematografía producida en España, las series más exitosas  y la música de artistas españoles reconocidos internacionalmente. Con bases operativas en Madrid y Miami, el canal está teniendo una exitosa acogida.

Olympusat, por su parte, es una de las empresas más sólidas del sector audiovisual en el mercado americano. Además de operar y distribuir canales independientes de televisión cuenta, desde 2011, con dos nuevas líneas de negocio estratégico; Olympusat Telecom, que ofrece soluciones de comunicación, y Olympusat Digital Production, centrado en los servicios de producción y postproducción audiovisual.

Comparte esta nota: